lunes, 19 de febrero de 2018

Ultrabland Vs 9 to 5 LUSH

Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada esta vez comparativa entre dos productos de LUSH: los desmaquillantes Ultrabland y 9 to 5


Lush es una marca que cada vez me gusta más: sus productos realizados de forma natural me funcionan muy bien en su mayoría. Me animé a probar sus desmaquillantes. Como no sabía cual sería mejor para mí, me compré los dos para así probar y comparar.

Ultrabland es una especie de manteca rica, bastante espesa. Es apta para todo tipo de pieles, pero quizás os gustaría más a las que tenéis la piel seca. No es que no me haya ido bien, pero es muy rica, espesa y fundente. 

Una de las cosas que no me ha gustado y lo siento en el alma es su olor. Debe de ser el olor a cera de abeja, no sé, a mi me echa mucho para atrás.

Tras el uso, el maquillaje se va casi en su totalidad, digo casi porque yo siempre acabo sacando algún restillo más con el Agua Micelar. Como punto a favor es que la cara se queda súper suave.


9 to 5 es una leche desmaquillante "de las de toda la vida". Me gusta mucho, es muy ligera y fresca y por lo menos a mi piel le sienta bien. Huele de maravilla y arrastra bastante bien el maquillaje (aunque como he dicho ya, yo siempre acabo de pulir más con el Agua Micelar).

Tras su uso la piel queda super fresca y limpia. Menos hidratante que la anterior, eso sí. Yo tengo la piel mixta, para mi es ideal, pero si buscáis algo más hidratante quizás no sea la vuestra. 


Aquí os dejo los ingredientes de ambas...como podéis ver, ambas tienen Aceite de almendras dulces, ¡me encanta!



Y ahora como conclusión final ¿con cual me quedo? pues por su olor, efectividad en mi piel y formato me quedo con 9 to 5 sin duda!!

Os animo a probarlas si no lo habéis echo ya y si lo habéis hecho ¿con cual os quedáis vosotras?

un abrazo!


Heaven*

19 comentarios:

  1. Pues creo que me quedaría con el 9to5 yo también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que me quedaría con 9 to 5.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. si no fuera xq el formato leche limpiadora no me va mucho, tiene muy buena pinta el 9 to 5!!besos

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que hasta el momento no he probado nada de lush, los productos me han parecido interesantes, y la manteca me ha llamado la atención, yo tengo la piel muy seca
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ultrabland no me gusto nada, imposible de retirar... Pero 9 to 5 si me gusto mucho, aunque desde hace tiempo uso agua micelas, aceites y balsamos que emulsionan con agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que prefiero el 9 to 5!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas del olor con la 9 yo 5 esta claro 😊

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mira que me gusta Lush, pero sin embargo los desmaquillantes no me llaman mucho. Quizás me anime con el 9 to 5 para probar.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Tienen ambas muy buena pinta, yo me quedaría con Ultrabland pero porque no he probado ese formato de desmaquillante y me da mucha curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tienen los dos buena pinta. Me animaría con los dos, ahora mismo puede que más la manteca por dejar la piel más hidratada. bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ambos me tientan, es que Lush es una marca que me suele gustar mucho.

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que me animaré con el 9 to 5, porque me parece que para mi tipo de piel me será ideal!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. tienen unos formatos de lo mas curiosos, esta claro

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Qué cosas.
    Ya había escuchado del 9 to 5, ojalá pronto me anime a él ヅ

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Usé varios envases de 9to5 y sigo pensando que es un gusto para los sentidos, con la otra manteca no se si me animaría... ahora quiero probar la de Biotherm.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Si, su olor es cera de abeja a mi no me desagrada, pero es que ultrabland no solo desmaquilla limpia en profundidad la cera de abeja tiene mil beneficios para la piel ademas de antioxidante, protege la piel contra radicales libres yo incluso no me la retiro del todo y no uso luego hidratante es una pasada!!! El formato es diferente y deja la piel como con aceitito pero no engrasa ya que la cera lo que hace es mantener la hidratacion natural de tu piel es decir es humectante, yo no lo cambio por nada!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena