martes, 27 de marzo de 2018

Productos terminados Enero - Marzo

Hola! Durante estos meses he acabado un montón de productos. ¿Queréis saber que tal me han ido? 


Empezamos por los productos de maquillaje:

- Kiko Mascara Top Coat: Como su propio nombre indica, este producto se ponía encima de nuestra habitual máscara de pestañas para crear y potenciar la curvatura y volumen de las pestañas. Como os podéis imaginar, el empasto petrolífero que se creaba en las pestañas era monumental así que pasó por mi cajón sin pena ni gloria. No repetiré con él.

- Urban Decay Perversion Mascara: AQUÍ os hice una reseña sobre ella. No suelo repetir con máscaras de pestañas ya que mi afán de probadora hace que tenga que comprar una nueva cada vez.

- Eyeko Liquid Eyeliner: ¿os acordáis de esta marca? Hace unos años aparecía hasta en la sopa y ahora nadie habla de ella. Encontré este delineador liquido dentro de un neceser y estaba seco ya. (normal, debería de llevar años ahí). No repetiré, es evidente que lo olvidé en un neceser y no lo eché de menos.

- DUO Pegamento de pestañas: Para mí el mejor. Ahora he probado otra versión con aplicador que es mucho más cómoda de usar. Sí repito.

- Lancôme Teint Idole Ultra: Esta es una de las muestras que llegaron a casa. Es mi base de maquillaje favorita y tengo la hermana mayor, así que si que repito.


Pasando a los productos de cosmética:

- Garnier Agua Micelar: Va estupenda, no lo niego, pero después de probar la de Uriage me quedo con esta última. Sin menospreciar la de Garnier, la compraría en caso de no tener la otra a mano.

- Garnier Tónico limpiador Té Verde: Este tónico esta recomendado para pieles mixtas y grasas. Quizás hace unos años me hubiese venido de maravilla pero ahora me reseca demasiado la piel. No repetiré con este tipo.

- Uriage Roseliane Crema Antirojeces: Hice una reseña hace unas semanas AQUI. Es maravillosa y he repetido con ella.

- Tony Moly Mascarilla Ginseng Rojo: Me ha encantado esta mascarilla. Es muy hidratante y si que es verdad que mejora el aspecto de la piel aportándole más luminosidad. Repetiré con ella!

- Garnier Toallitas desmaquillantes: Las suelo tener básicamente para súper emergencias o cuando hago swatches, me van bien para limpiar. No están muy impregnadas y cuesta bastante quitar el maquillaje así que no repetiré.

- Orphica Realash: Me ha dado mucha pena que se me haya acabado este producto. Me ha ido fenomenal para las pestañas. Tenéis reseña AQUI. Repetiría con él, aunque el precio es algo elevado...


Para acabar...otros productos de miscelánea:

- Rituals Espuma de Ducha: Me encanta Rituals y esta espuma de ducha es magnífica. El olor y lo hidratada que deja la piel hace que sea maravillosa! Repito con ellas, probaré más aromas a ver que tal.

- DKNY Women Perfume: Es un clásico. Me gusta mucho su aroma cítrico. Repito con ella.

- Cutex Quitaesmalte con Keratina: Lo encontré en la zona de 1€ de Primor y me lo llevé para probar. Es maravilloso, sí, un simple quitaesmalte que costó 1€ y poco. Deja mis uñas muy suaves y parece que las castiga menos que otros que ya he probado. Repito!!

- Essence Nail Pen: Es un corrector de esmalte sin más. De vez en cuando suelo comprar alguno para corregir las manicuras. No es que sea la panacea pero es barato y cumple su función. Si repito, aunque sea intermitentemente.

- Estee Lauder Advanced Night Repair: Me he colado y tenía que haberlo incluido en la foto anterior. Sorry! 
Me dejé llevar por la publicidad cuando lo compré. Es una minitalla de prueba que compré para probar y menos mal. A ver, no es que no me haya ido bien pero tampoco es que sea tan maravilloso como lo anuncian y su precio no está justificado. Así que no repito con este serum.


Y hasta aquí mi ronda de productos terminados! ¿Coincidimos?

Un abrazo!

18 comentarios:

  1. Me apunto ese quitaesmalte, a ver si lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dio pena acabar ese serum, es fantástico.
    De Eyeko nadie habla porque la marca, aprovechándose de la fama y el boom que le dieron los blogs, duplicó sus precios...yo dejé de comprarla por eso, e imagino que mucha gente también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varias cosas aunque lo que más me gusta es la espuma de Rituals, huele taaaan bien jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me ha encantado Este Lauder, pero justamente ese serum nunca lo he comprado. Me fascina el contorno de ojos de la misma línea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la micelar de Garnier con aceite, mi eye-liner de Eyeko por ahí anda también, pasó sin pena ni gloria, como el top coast de KIko. De lo que usas, mi favorito, las espumas de ducha de Rituals, son lo más. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me apuntó él quitaesmalte ya que mis uñas son muy débiles😘😘guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Heaven :)

    Aunque coincidimos en algun producto no lo hacemos en mes jeje eso si, a las dos nos pasa lo mismo!

    Por mas que nos guste una mascara de pestañas nuestro afan de probadoras no nos deja repetir jeje

    Un besazo guapisima y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Heaven :)

    Aunque coincidimos en algun producto no lo hacemos en mes jeje eso si, a las dos nos pasa lo mismo!

    Por mas que nos guste una mascara de pestañas nuestro afan de probadoras no nos deja repetir jeje

    Un besazo guapisima y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  9. El producto de Estee Lauder lo probé hace unos dos o tres años y aunque no me disgustó tampoco me pareció tan maravilloso teniendo en cuenta su precio.

    El agua micelar de Garnier me gusta mucho la he repetido muchas el veces y el top coat de Kiko el rojo no lo he probado pero el morado si que me gusta y además he repetido con él



    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el top coat de kiko pero el morado y apenas lo he usado...a lo mejor hasta esta seco...La máscarilla tengo que probarla. bsts

    ResponderEliminar
  11. He visto muy buenas referencias de Garnier Agua Micelar, y tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. He probado el perfume de DKNY y el suero de Estée Lauder y me encantan ambos productos. Tengo muchas ganas de probar Orphica Realash, ahora mismo estoy probando el suero para el contorno de ojos y me va genial, así que pronto probaré otros productos de la marca. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien uso cutex, y rituals me encanta auque es carillo. no tengo el serum de estee lauder, y eso que soy super fan de la marca

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el quitaesmalte, uso Cutex pero el rosa. La marca Rituals me encanta, sobretodo sus productos corporales. Yo quería probar es sérum de E. Lauder pero me parece que me lo pensaré.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo la máscara Perversion, me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Creo que todas hemos pasado por la base de utilizar ese top coat para las pestañas de Kiko, jajajajaja, a mi me gustaba, eh? pero jamás tanto como para repetir. Para mi el delineador de Eyeko, después de tanta fama, fue un pss, pues no es para tanto.

    En general las mascarillas con ginseng me dejan la piel de cine, así que ficho esa que nos muestras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. De todo lo que enseñas esa mascarilla de Ginseng Rojo la tengo que probar si o si. Es bueno hacer hueco para cositas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena