martes, 6 de marzo de 2018

Uriage Roséliane

Hola a tod@s! Hoy quería hacer una pequeña reseña de esta línea de Uriage que me tiene muy contenta. Se trata de la línea Roseliane, indicada para pieles sensibles y con rojeces.

Antes de enseñaros en materia los productos exclusivos de la línea en sí, también he querido mencionar en este post el Agua Micelar.


Ya había probado con anterioridad otras Aguas Micelares muy buenas y efectivas pero desde que compré esta no puedo decir más que maravillas. Además de desmaquillar, es muy suave, deja mi piel muy limpia y calmada. 

Pensareis que es similar a cualquiera del mercado pero ya os digo que esta, sin necesidad de insistir mucho, arrastra todo tipo de impurezas. Además la he probado también en los ojos y no me irrita para nada. Yo ya no la cambio por otra!

Aquí os dejo los ingredientes:


Entrando en materia, os enseño a continuación los productos de la línea antirojeces.

- Fluido limpiador: Cuando lo compré pensaba que era un gel fluido, vamos, un jabón. Pero cuando me llegó vi que era una leche desmaquillante y ¡justo acababa de comprar las de Lush que os enseñé días atrás! 
Puestos a probar, la utilicé un día que iba muy maquillada y me quedé encantada de lo bien que quita el maquillaje, incluso llevando prebase y después fijador de maquillaje, apenas insistí un poco en quitármelo todo.

Y lo mejor, lo fresquita y calmante que es. Diría que es la versión leche del agua micelar.
Normalmente, con los limpiadores que son más agresivos, me queda la cara roja, como el tapón rojo de los productos que enseño, pero con esta no me ocurre (he de decir que con las de Lush tampoco, me encantan ambas!).  


Aquí os dejo la lista de ingredientes:


 - Crema antirojeces: Si os digo la verdad, no esperaba mucho de ella. Hay muchos productos en el mercado que prometen eliminar rojeces e imperfecciones y la verdad que pocos funcionan. Pero nada más lejos de la realidad.
Esta crema esta indicada para pieles sensibles y con rojeces, ¡esa soy yo! pero también para pieles normales a secas. Cuando vi que tiraba a densa dije "la he cagado pero bien" pero os aseguro que es una crema hidratante buenísima. Lo digo porque usé un bote y lo gasté (lo tengo pendiente de enseñar en terminados) y estuve un par de semanas usando otra crema que tenía abierta y menudo brote de granos y de piel chunga me salió.

Fue volver a Roseliane y cada día que pasa veo la piel mejor: las rojeces se van atenuando poco a poco (ya sabemos que es un proceso lento), pero la piel la noto muy mejorada, con más luz e hidratada. Para épocas de frío va a ser mi preferida para el día! (ya que para verano yo soy muy fan de la Aqua Vita).


Aquí os dejo la lista de ingredientes: 


¿Conocíais esta línea?¿Habéis probado algunos de estos productos? Contadme vuestra experiencia!

13 comentarios:

  1. Uriáge tiene productos fantásticos y una calidad/precio estupenda.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te creo con lo del agua micelar, proque yo probé la normal, y no la ha superado ninguna, y mira que he probado marcas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa línea xo m la apunto,xq todo lo q sea calmante y antirojeces es lo mio!

    ResponderEliminar
  4. unos productos muy interesantes, la verdad que esta linea es menos conocida, pero parece estar bastante bien
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Como entiendo la sensación que describes con la crema, me ha pasado con la que uso para la noche y que gusto como deja la piel.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El fluido limpiador me lo apunto,bsts

    ResponderEliminar
  7. conozco la marca, la verdad es que va muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. La verdad es que esta marca me encanta. Como ya han dicho antes, la calidad-precio de sus productos es fantástica. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. deando de probar la marca
    p.d; te he dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta mucho el fluido limpiador! Por cierto nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  11. No es mi tipo de piel pero me tienta mucho probar algo de Uriage. Soy nueva y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Un blog super informativo, me ha servido mucho, ya que no estoy muy puesta en estos tipos de productos. Os pongo en situación: he ido al dermatólogo hace poco, y me ha diagnosticado rosácea. Me ha mandado dos cremas (Roseliane y Metronizadol Viñas 0,75% gel) y dos tipos de pastillas, todos estos productos en tratamiento durante 8 semanas. Pero tengo muchas preguntas sobre que debo cambiar de la rutina facial que he llevado hasta ahora. Es decir, lo que me pongo ahora es:

    1.jabón facial
    2.agua micelar
    3.crema hidratante que tengo ahora y el contorno de ojos
    4.y por ultimo me maquillo o no ese día

    Y aquí mis dudas: ¿cambio mi crema hidratante actual por la de roseliane o me la pongo después de la habitual? ¿Debería cambiar todos los productos que utilizo ahora por esta línea o solo la crema? ¿después de aplicar roseliane puedo maquillarme como siempre? ¿Y en qué orden me aplico la protección solar, antes o después de rosealine?

    ¡¡Estoy hecha un lío!!

    Tengo la piel mixta-grasa con rosácea en mejillas, barbilla y mentón. Me he estado informando sobre esta línea de productos y están recomendados para pieles secas o sensibles. Y me preocupa que me empeore la grasa en zona T (frente, mentón y nariz, que me agrande más los poros o que no me hidrate lo suficiente.

    ¡¡POR FAVOR, AYUDA!!

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, yo empezaría a probar por la noche a ver qué tal te va y si eso funciona, cámbiala a por la mañana y la protección solar siempre lo último 😊 Después de la crema maquíllate normal pero si ves que te da mucha grasa ponte prebase o base en polvo!

      Eliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena