martes, 10 de abril de 2018

Pharma Nord Nutre Tu Piel

Hola! Hoy vengo con un post algo diferente a los que llevo hasta ahora y es que después de todos estos años con el blog, incluidos los del parón, nunca había tenido en cuenta en cuidar mi piel desde dentro, con ayuda de complementos alimenticios.

Fue entonces en el meeting que celebró Pharma Nord el pasado 16 en el que tuve el placer de conocer sus productos y aprender muchas cosas, y cuando tuve en cuenta como empezar a cuidar mi piel desde el interior.


Imagino que ya sabéis, pero las cremas faciales sólo trabajan en las capas superficiales de la piel. Con lo cual, si tenemos algún problema o falta de alguna vitamina, hay que atajarlo de raíz. Pharma Nord, nos explica cómo y con qué. ¿queréis adentraros en como mantener nuestra piel estupenda? 

foto proporcionada por Twitter @PharmaNordSp

- Caroteno + E: Contiene Vitamina E y Beta-Caroteno, un precursor de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento normal de la piel, la vista y las membranas mucosas. Este complemento es ideal para cuidar nuestra piel en verano. ¿por qué? Porque su composición favorece el bronceado sano y natural, previene la aparición de manchas, previene la aparición de piel irritada por el sol y protege nuestra piel frente al estrés oxidativo. Y lo que más me llama la atención y lo que más, en particular me gusta,  es que ayuda a las pieles sensibles a obtener un bronceado más rápido protegiéndola. 

Es importante recalcar que aunque tomemos este complemento, nunca jamás, debemos de dejar de usar protección solar externa!!



-  Q10 Gold: Estoy segura de que habréis oído hablar de el Q10 y de sus beneficios antiedad. Pues este complemento que os enseño a continuación es mucho más que eso: contiene Q10 además de Vitamina C que en conjunto contribuyen además de beneficios antiedad, reducción del cansancio y la fatiga. 




 - Selenio + Zinc: Principalmente indicado para recuperar la falta de Selenio que afecta a los alimentos actualmente y que a la larga puede acarrear problemas muy serios como la pérdida de masa muscular, pérdida de cabello e incluso problemas cardiacos. Este complemento es todoterreno. Como podéis ver, contiene además de Selenio y Zinc, una fuente muy atractiva de Vitaminas que contribuyen, además de mejorar el estado de nuestra piel en general, a fortalecer nuestro cabello y uñas.

Yo hace aproximadamente 3 semanas y que las estoy tomando y a pesar de que los efectos aparecen al cabo de un mes, por la regeneración de las células, noto mis uñas sobretodo, menos quebradizas.



Quiero agradecer a María Freiria, por habernos hecho un meeting super interesante sobre posicionamiento web y unos consejillos para realzar nuestro blog, a Pharma Nord y a la clase magistral de Jordi Villa por compartir su sabiduría con todas nosotras y que desde aquí os quiero transmitir.

imagen proprocionada por https://www.saludemujer.com/

Es dificil querer explicar todo, en solo una página. por eso, si queréis saber más, así como conocer otros complementos interesantes como los Omegas, 3, 6 y 9 os recomiendo visitar su web 


Espero que os haya resultado útil e interesante! 

15 comentarios:

  1. He probado sus suplementos y funcionan bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que los suplementos me encantan, así que ficho la marca porque no la he probado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía tienen muy buena pinta, yo suelo utilizar bastante ácido hialurónico en polvo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que yo aparte de probióticos y vitaminas poco sumplemento tomo.Aunque igual debería iniciarme en ello que ya tengo una edad.Gracias por las reseñas y qué bien haber podido asistir a ese evento

    ResponderEliminar
  5. Hola! No probé ningún producto de esta marca, pero me parecen unas opciones interesantes.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas opciones muy interesantes me tomo nota guapa.😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. La verdad es que yo tampoco suelo tomar este tipo de complementos, pero me parecen tan interesantes que voy a tomar nota. Estoy segura que mi piel mejorará porque veo que llevan ingredientes bastante buenos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. No lo había oido nunca la marca y de hecho en general este tipo de complementos me resultan totalmente desconocidos. Parecen realmente buenos y útiles ;)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Una gran reseña de tu experiencia con el evento de Pharma Nord. ¡Me ha gustado mucho! Pero lo que más me gustó es poder conocerte en persona y ponerle carita a tu rostro, aunque pudimos hablar muy poco.
    La verdad los productos son muy buenos. He probado los tres y siempre repito con ellos. En breve publico yo también mi entrada sobre el evento. Un beso y nos vemos por las redes...

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez he tomado suplementos y me parecen muy útiles la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Nunca he tomado ninguno, tendré que investigar más, gracias por la info!!
    http://rocioespinosa.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la nutricosmética, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  13. Mi madre probó el Q10 y le funcionó muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena