Al igual que con la ropa, con los cosméticos y maquillaje también hago "cambio de armario". Aunque no sé si atreverme, pues este año parece que al frío le cuesta irse, pero ya parece que voy necesitando hacer ese cambio de temporada.
¿queréis ver lo que voy a guardar este verano? Seguir leyendo!
Ya os hablé aquí lo bien que me estaba yendo la crema antirojeces de Uriage y aunque no es demasiado fundente, ahora ya veo que necesito más agua en mi piel así que voy a retomar mi querida crema Aqua Vita de Apivita que tanto me gusta.
Este año también he tirado de mantecas corporales, sobretodo la de Karité de The Body Shop y la crema de manos de almendras dulces que me ha sorprendido muy gratamente. Ahora tiro de aromas más cítricos y cremas más ligeras.
Pasando al maquillaje, ya os he presentado varias veces mi base de maquillaje favorita. Me encanta eso si, ahora en verano utilizo bases más ligeritas o directamente nada!
Al igual con los coloretes, suelo usar colores más vivos. El Suede de Sleek me ha ido genial este invierno para dar color a mi cara pansía, pero doy paso a tonos más corales y rosados fuertecitos aprovechando que comienzo a broncearme un poco.
Y no las tengo de todas conmigo, pero voy a dejar también de lado mis burdeos y tonos oscuros para labios para dar paso a fuscias y tonos más vivos (aunque no prometo nada, me cuesta separarme a mi de estos tonos oigan!)
En las uñas si que voy a retirarme de colores oscuros. A estos de Catrice les he dado mucha caña este invierno, pero tengo esperándome una multitud de corales y azules!!!
Y ya por último, voy a despedirme hasta la temporada que viene de mi perfume favorito de invierno, Body de Burberry. Ahora voy más a por las fresquitas y esa se nota muy perfumada para verano.
y vosotras ¿también hacéis cambio de armario de potingues?
El colorete en verano yo al revés, me gusta más anaranjado y los labiales muy naturales, aunque por la noche siempre fiel a mi rojo Chanel.
ResponderEliminarFeliz cambio de armario!
Un saludo
Mercè
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que yo no suelo hacer un cambio de temporada como tal en cuanto al maquillaje se refiere, aunque sí dejo de lados los esmaltes y labiales más oscuros y granatosos. Eso sí en tratamientos es otro cantar, pues el sol estropea mucho la piel por lo que adapto los productos según lo va necesitando mi piel.
También es verdad que me apetece usar colores más vivos y alegres como verdes y turquesas en los ojos y fucsias en los labios.
Un beso y que tengas un lindo día!
Si el cuerpo te lo pide, es hora de hacer cambios. Yo donde antes lo noto es en el baño, que me apetecen otros olores y texturas.
ResponderEliminarBesos!
El cambio más significativo lo hago en los labiales que tiro de naranja y corales que tanto me gusta, y conforme va haciendo calor las sombras casi ni las uso porque cuando llega julio y agosto en Valencia cuesta maquillarse así que recurro a lo más básico para mí, delineado y máscara de pestañas y labial naranja.
ResponderEliminarBesos
Me ha encantado el post. Yo también cambio y he aprovechado que he cambiado hasta el mueble del baño, que falta me hacía, para organizar todos mis tratamientos y maquillajes de cara ya al deseado buen tiempo.
ResponderEliminar¡Un besito!
Vaya pintaza tienen esos labiales!!besos
ResponderEliminarme pasa igual, tiendo a usar distintos tonos de maquillaje según la epoca del año jejeje y asi también vamos variando que si no acaba una usando siempre lo mismo, al final
ResponderEliminarun besote
yo también hago algunos cambios sobretodo en rutinas tanto faciales como corporales, justo dejo de usar las mantecas que me gustan más para el invierno y utilizo cremas corporales con otras texturas más suaves y me llaman más la atención otros olores.
ResponderEliminarEn coloretes y labiales aún no he cambiado el chip.
Muackss
Hola!si q suelo ir más a los labiales corales y al maquillaje más oscuro cuando m pongo morena(o paso del maquillaje y sólo polvos) xo poco más!jeje
ResponderEliminarYo quiero ver lo que más a usar entonces en veranito y sí, yo también hago cambio de productos de maquillaje y productos corporales.
ResponderEliminarSaludos!!
Aca ya se acabo el verano pero esos productos tienen buena pinta!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo
Besitos
Yo tengo que hacer mi cambio también,jeje. A ver si saco mi arsenal de fuscias...¡me encantan!bsts
ResponderEliminarYo de cosmética si cambio productos, como las hidratantes, o los perfumes, por los aromas sobretodo, pero los labiales y demás...como me da según el día ahí los tengo todos juntitos jejeje
ResponderEliminarBesitos!
buena pinta besitos!
ResponderEliminarEstupendo post !! Me encantaria verte por mi blog muy pronto!!!Feliz fin de semana!!! ❤💛💙
ResponderEliminarYo la verdad es que lo tengo todo junto y al final me guío por lo que me apetece usar en ese momento jajaja
ResponderEliminarBesos!
Yo intentaré hacer cambio de colorido, pero la verdad, me cuesta jeje
ResponderEliminarYo no suelo hacer cambio... aunque si quiero rescatar, por ejemplo, el orgasm de nars. La verdad que llevo una temporada en que me cuesta más utilizar ciertos fucsias y debería retomarlos, que tengo muchos.
ResponderEliminar¡Un besote1
Me ha encantado tus cambios. Yo suelo usar los mismos cosméticos todo el año y no cambio demasiado.
ResponderEliminar¡Un beso!