martes, 8 de mayo de 2018

Cambio de temporada!

Al igual que con la ropa, con los cosméticos y maquillaje también hago "cambio de armario". Aunque no sé si atreverme, pues este año parece que al frío le cuesta irse, pero ya parece que voy necesitando hacer ese cambio de temporada. 
¿queréis ver lo que voy a guardar este verano? Seguir leyendo!


Ya os hablé aquí lo bien que me estaba yendo la crema antirojeces de Uriage y aunque no es demasiado fundente, ahora ya veo que necesito más agua en mi piel así que voy a retomar mi querida crema Aqua Vita de Apivita que tanto me gusta.

Este año también he tirado de mantecas corporales, sobretodo la de Karité de The Body Shop y la crema de manos de almendras dulces que me ha sorprendido muy gratamente. Ahora tiro de aromas más cítricos y cremas más ligeras.


Pasando al maquillaje, ya os he presentado varias veces mi base de maquillaje favorita. Me encanta eso si, ahora en verano utilizo bases más ligeritas o directamente nada!

Al igual con los coloretes, suelo usar colores más vivos. El Suede de Sleek me ha ido genial este invierno para dar color a mi cara pansía, pero doy paso a tonos más corales y rosados fuertecitos aprovechando que comienzo a broncearme un poco.


Y no las tengo de todas conmigo, pero voy a dejar también de lado mis burdeos y tonos oscuros para labios para dar paso a fuscias y tonos más vivos (aunque no prometo nada, me cuesta separarme a mi de estos tonos oigan!)


En las uñas si que voy a retirarme de colores oscuros. A estos de Catrice les he dado mucha caña este invierno, pero tengo esperándome una multitud de corales y azules!!!


Y ya por último, voy a despedirme hasta la temporada que viene de mi perfume favorito de invierno, Body de Burberry. Ahora voy más a por las fresquitas y esa se nota muy perfumada para verano. 


y vosotras ¿también hacéis cambio de armario de potingues?

16 comentarios:

  1. El colorete en verano yo al revés, me gusta más anaranjado y los labiales muy naturales, aunque por la noche siempre fiel a mi rojo Chanel.
    Feliz cambio de armario!
    Un saludo
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que yo no suelo hacer un cambio de temporada como tal en cuanto al maquillaje se refiere, aunque sí dejo de lados los esmaltes y labiales más oscuros y granatosos. Eso sí en tratamientos es otro cantar, pues el sol estropea mucho la piel por lo que adapto los productos según lo va necesitando mi piel.

    También es verdad que me apetece usar colores más vivos y alegres como verdes y turquesas en los ojos y fucsias en los labios.

    Un beso y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  3. Si el cuerpo te lo pide, es hora de hacer cambios. Yo donde antes lo noto es en el baño, que me apetecen otros olores y texturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El cambio más significativo lo hago en los labiales que tiro de naranja y corales que tanto me gusta, y conforme va haciendo calor las sombras casi ni las uso porque cuando llega julio y agosto en Valencia cuesta maquillarse así que recurro a lo más básico para mí, delineado y máscara de pestañas y labial naranja.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post. Yo también cambio y he aprovechado que he cambiado hasta el mueble del baño, que falta me hacía, para organizar todos mis tratamientos y maquillajes de cara ya al deseado buen tiempo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me pasa igual, tiendo a usar distintos tonos de maquillaje según la epoca del año jejeje y asi también vamos variando que si no acaba una usando siempre lo mismo, al final
    un besote

    ResponderEliminar
  7. yo también hago algunos cambios sobretodo en rutinas tanto faciales como corporales, justo dejo de usar las mantecas que me gustan más para el invierno y utilizo cremas corporales con otras texturas más suaves y me llaman más la atención otros olores.

    En coloretes y labiales aún no he cambiado el chip.

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. Hola!si q suelo ir más a los labiales corales y al maquillaje más oscuro cuando m pongo morena(o paso del maquillaje y sólo polvos) xo poco más!jeje

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ver lo que más a usar entonces en veranito y sí, yo también hago cambio de productos de maquillaje y productos corporales.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Aca ya se acabo el verano pero esos productos tienen buena pinta!!
    Gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que hacer mi cambio también,jeje. A ver si saco mi arsenal de fuscias...¡me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo de cosmética si cambio productos, como las hidratantes, o los perfumes, por los aromas sobretodo, pero los labiales y demás...como me da según el día ahí los tengo todos juntitos jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo post !! Me encantaria verte por mi blog muy pronto!!!Feliz fin de semana!!! ❤💛💙

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que lo tengo todo junto y al final me guío por lo que me apetece usar en ese momento jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo intentaré hacer cambio de colorido, pero la verdad, me cuesta jeje

    ResponderEliminar
  16. Yo no suelo hacer cambio... aunque si quiero rescatar, por ejemplo, el orgasm de nars. La verdad que llevo una temporada en que me cuesta más utilizar ciertos fucsias y debería retomarlos, que tengo muchos.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena