martes, 15 de mayo de 2018

Tratamiento Facial Ioox

Hola a tod@s! Hoy quería hablaros de estos productos de Ioox que llevo probando desde que me llegaron hace un mes y estoy muy satisfecha con su resultado. ¿queréis saber más?



Ioox es una marca de Laboratorios Promoenvas, fundada en Barcelona en el año 1994, enfocada a productos para el cuidado facial, corporal, capilar y con una línea de nutrición todo testado científicamente y con más de 70 referencias en el mercado.

Entre estas referencias se encuentran los productos que he podido probar en profundidad:

- Crema Hidratante Antievejecimiento de Agua de Mar (Pvp: 23€, 50 ml.): En una crema hidratante en la que el principal ingrediente es el agua de mar isolónica. Dirigida especialmente para pieles sensibles e irritadas en los que la aportación de sales minerales y oligoelementos hacen que la piel recupere la elasticidad y luminosidad que se pierden por los signos de envejecimiento, contaminación y el estrés.



Es una crema de textura fluida, indicada para pieles sensibles y secas. Aunque yo que tengo la piel mixta he de decir que no me ha aportado nada de grasa ni inoportunos brillos. 
Es muy cómoda y confortable. Se absorbe enseguida y deja la piel con un tacto suave y aterciopelado.


Con el uso continuado he notado sorprendentemente, la textura de mi piel mucho más afinada: poros menos visibles, más luminosa y suave.

Os dejo a continuación el listado de ingredientes.



- Ampollas C-Lines Ioox Efecto Flash (P.v.p 26€, 20 ampollas 1 ml): Son unas ampollas que contienen Vitamina C y E, y un 15% de colágeno. Están indicadas para la prevención de arrugas y corrige prácticamente al instante el aspecto de la piel, dándole luminosidad, hidratación y disminuyendo los signos de fatiga.
Cada ampolla da para unos tres usos.


Nunca había probado este tipo de productos instantáneos y estoy gratamente sorprendida. Se nota casi al instante como mejora el aspecto de la piel. Las he estado usando varias noches y por la mañana me he levantado con la piel mucho mejor. 

A continuación os dejo la lista de ingredientes: 



En el pack también venían dos muestras de estas cremas hidratantes que estoy reservando para cuando termine el resto de tratamiento. Tienen muy buena pinta! 



En conclusión, me están gustando mucho estos productos y he descubierto una marca con productos muy efectiva, ¡repetiré con ellos!

Podemos encontrar esta marca en farmacias y parafarmacias. Tienen un montón de productos muy interesantes y que sin duda, probaré. Si queréis saber más os recomiendo que visitéis su página WEB

17 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Como te he dicho en Instagram, yo también estoy probando estos productos, pero llevo muy poco tiempo aún para darte una opinión, pues además tenemos una piel bastante diferente y la mías es muy complicada. Me he quedado un poco descolocada a leerte decir que las ampolletas dan para tres veces. Tenía entendido que son de un sólo uso pues la vitamina C se destabiliza una vez que la abres. ¿Has notado el efecto tensor y flash que dejan en la piel?

    En definitiva me alegro que estés contenta con este tratamiento. Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gladys, de hecho cuando abrí la primera me la eché entera y me embadurné, me sobró por todos lados! Luego la fui racionando. ¿Es posible que pierdan propiedades? Yo igual note sobretodo mucha luminosidad con ellas! Ya me contarás qué tal te han ido a ti! Un beso!

      Eliminar
  2. Yo acabo de comenzar como el que dice con este tratamiento, ya te contaré.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues suena interesante! No conocía ni siquiera la marca, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Pinta bastante bien, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo casi 1 mes, hoy toca escribir mi opinion :)

    ResponderEliminar
  6. Nose si me llama más la atención la crema o las ampollas...tienen una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  7. No paro de verlo por las redes y me da muchísima curiosidad.
    ¡Qué fotos tan bonitas nos traes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La crema me tienta mucho, me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. esta marca aun no la he probado! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Suena de lo mas interesante la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención las ampollas! Muy buenas fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No probé nada de esta marca, pero los productos que nos enseñas me parecen interesantes. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. He probado algo de esta marca y me gustó, así que si el tratamiento funciona es una genial opción.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las ampollas y me han llamado mucho la atención estas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta muy buena, aunque creo que en mi caso no notaría mucha diferencia, ya tengo los poros y la piel muy finos, pero me la apunto para épocas que me vea la piel peor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía éstos productos! qué tengas feliz noche!💚💚💚

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena