martes, 5 de junio de 2018

Productos terminados Abril y Mayo

Hola a tod@s! He estado un par de semanas ausente del blog pero ya vuelvo de nuevo con otra nueva entrada de "Productos Terminados". Mi intención era hacerla cada tres meses, pero estos dos meses de Abril y Mayo he acumulado bastantes cosas así que me adelanto y si acaso realizaré otra entrada de productos terminados después del verano.


Empezando por los productos capilares:

- Kerastase Mascarilla Aura Botanica: Os hice una reseña de esta línea AQUI. En general, el producto me ha gustado pero desde que me hice las mechas siento que necesito mucha más hidratación y esta mascarilla se me queda un pelín corta, así que no creo que repita por esta razón.

- Fancy Handy Mascarilla Nutritive: Esta marca la podéis encontrar en Primor a un precio asequible y quizás ya la conozcáis por sus mascarillas faciales. Yo me atreví a comprar esta mascarilla capilar nutritiva compuesta por Aceite de Macadamia, Monoi de Tahití y Extracto de Quinoa . No es que sea la panacea pero a grandes rasgos me ayudaba bastante a desenredar pero vuelvo a encontrarme corta de hidratación así que no repito. Puede que pruebe con la reestructurante o la reparadora de la misma marca, a ver que tal.

- Gliss Crema Definidora de Rizos: No está mal pero sigo prefiriendo mi crema de rizos de Tigi. Aun así me saca de un apuro, puesto que me es más fácil encontrar esta marca que la de Tigi así que igual sí repito.

- Kerastase Aceite Elixir Ultime: Me encanta y este junto con el Moroccanoil son mis favoritos. Repito seguro!


Ahora pasamos a los productos de rostro:

- Serum de Ojos Pure de Orphica: Es un producto muy bueno y repetiría si no fuese por el precio, que es un poco elevado.

- L'Occitane Divine Eyes contorno de ojos: Me ha gustado mucho y probablemente repita si encuentro un kit barato o alguna promoción. Tenéis una reseña de este producto AQUI

- Kiehl's Micro-Dermoabrasion: Os confieso que tenía este bote en casa de mis padres vacío y debía de llevar bastante tiempo. Quizás lo habría guardado para haceros una reseña y se me acabó olvidando. Es un producto buenísimo pero lleva bastante tiempo agotado y no sé si es porque realmente tienen una rotura de stock o es que lo van a retirar. Repetería con él si volviesen a tenerlo.

- Kiehl's Crearly Corrective: Me gustaba mucho y lo he usado mucho (sobretodo en verano, por tener un SPF alto). Pero ahora resulta que lo han retirado. ¿porqué? a mi me gustaba!!! Así que por más que quiero, no puedo repetir con él :( [tenéis una reseña de él AQUI]

- Chanel Mascarilla de Noche Le Lift: Es una muestra que me ha dado para unos cuantos usos. Es una mascarilla de noche antiarrugas que promete al despertar una piel más descansada e iluminada además atenuar arrugas e imperfecciones. La verdad es que sí que me he levantado con la piel más lisa y la cara menos demacrada pero creo que no pagaría los 98 euros que vale así que no la compraré. 


- Mascarilla Anti-Redness Caolion: Es otra de las mascarillas que me traje de las tiendas coreanas de Nueva York. Aunque no va mal, esperaba más de ellas y no creo que repitiese si la tuviera más a mano.

- Mascarilla The Solution Radiance Face Mask de The Face Shop: Esta en cambio si que me ha gustado. Ya había probado otra de la misma marca que me encantó. Son hidratantes y cumplen su función perfectamente así que con estas si que repito. (a ver si puedo encontrarlas por algún sitio!!)

- South Mane Parches de gel para las ojeras: Me vino un pack de 3 es una de las Boxycharm. Los he usado pero no he notado nada con ellos (yo si os digo la verdad, no tengo ninguna fe en estos productos). Así que no repetiré.

- Lancôme Desmaquillante Bi-Facil: Es una minitalla que me regalaron de algun kit y es un desmaquillante bifásico de ojos muy bueno. Elimina el maquillaje de una pasada sin irritar, pero habiendo otros que son muy buenos también no repetiré con este (a no ser que me den otro).

- Pixi Glow Tonic: Este producto me ha encantado. Mirad que no usaba tónicos nunca porque no había encontrado ninguno que me gustase pero este es una maravilla (ya tiene bien merecida su fama). Con este producto sí que repito rotundamente. Tenéis una reseña AQUI



- Uriage Agua Micelar: Os he hablado de ella y estoy encantada. Es muy suave, no me irrita nada la piel y retira muy bien los restos de maquillaje y suciedad. Ya he repetido con ella y esta vez compré más de un bote!

- Aloe Vera Puro en Gel: Me gusta este producto sobretodo para las irritaciones que me produce la exposición al sol o tras la depilación. He repetido con él, pero de otra marca.

- Lush The Olive Branch: Compré este gel de ducha en las rebajas. No me hubiese fijado en él si no hubiera sido por eso. La verdad es que tiene un aroma característico y me ha gustado. Seguramente vuelva a comprarlo.

- Lush Snow Fairy Acondicionador Corporal: Este producto me vino en la cajita de navidad de Snow Fairy. La verdad es que un producto curioso. Yo lo he usado después de enjabonarme, como si fuese una crema corporal y luego me enjuago. Se quedaba la piel muy suave (como si hubiese usado una crema hidratante). Su olor, dulce, me encanta. No creo que lo compre suelto (y este aroma sólo se hace en Navidad), pero es posible que si me viene en una cajita Navideña repita con él.




Y hasta aquí toooodos los productos terminados ¿coincidimos en algo? Nos vemos pronto!

17 comentarios:

  1. Me tientas con el contorno de L'occitane. El serum de Orphica me encantó a mi también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tanda!!
    El Clearly Corrective va fenomenal, hace tiempo lo probé y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados pero si que estoy gastando ahora la limpiadora de Fancy Handy de Amber y me encanta, empezando por su olor, repetiré con ella seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he podido probar muchos de los productos que pones pero con otros estoy muy de acuerdo, el aloe vera como tú dices es lo mejor como after sun o para después de depilarte, y el tónico pixi se gana la fama qur tiene (aunque sea un poquito caro )

    ResponderEliminar
  5. Muchos de estos productos no los he probado todavia y me ha picado el gusanillo, con otros estoy muy de acuerdo contigo, el gel de aloe vera es lo más para after sun o tras la depilación, y el tónico de pixi se merece su fama aunque sea un poco carillo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el agua micelar de Uriage(cuando acabe las q tengo acumuladas) y ese aceite de Kerastase tb tiene pintaza!!besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia da cuando retiran productos que nos gustan. Me apunto la mascarilla de The Face Shop, al tónico ya le tenía fichado. bsts

    ResponderEliminar
  8. pues sinceramente no he probado ninguna de las cosas, asi que tomo buena nota de lo que nos recomiendas, y de lo que no tanto jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que rabia que los productos que te gustaban tanto estén descontinuados/retirados... Me ha hecho gracia lo de la muestra de Chanel: tengo yo dos muestrecitas que me estan funcionando bien, pero cuando miro el precio de la talla original se me ponen los pelos de punta.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. Pues cuando me retiran algo que me va bien y me gusta me fastidia muchisimo, por cierto soy nueva seguidora, al tener un blog tambien te invito a el, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero he disfrutado mucho el post!!besos

    ResponderEliminar
  12. No he usado ninguno aunque muchos si los conocía de verlos en tienda o en otros blogs.

    Por cierto, aún me estoy recuperando del precio de la mascarilla de chanel...madre mía.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. En mi parra, ¿eh? lo de Fancy siempre pensé que era a nivel facial pero veo que también tienen para cabello..
    Idem, el bifacil es una maravilla pero ese precio por un producto que casi nos bebemos... hay otros.
    Al tónico de Pixi le tengo muchísimas ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Wonderful post darling, so nice,original and interesting!
    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!
    Have a great day!
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Madre mía cuantos productos tenemos por aquí! La verdad es que coincidimos con el BiFacil de Lamcôme que he usado muchas veces y me encanta. Es verdad que es un poco caro, pero merece la pena. Luego también tengo el tónico de Pixi el cual aún tengo que probar a fondo para dar un veredicto.

    Un gusto leerte y ánimos con tu trabajo y el blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mi también me gustó el bifásico de Lancôme, lo malo que tiene es el precio. Tengo ganas de probar el Agua Micelar de Uriage. Bsss

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena