martes, 24 de julio de 2018

Compras en The Body Shop

Con la llegada del calor y las terracitas a pie de calle la verdad es que paro poco en casa, casi lo justo, y estoy un poco baja de ideas. Así que disculpad mi ausencia habitual. Prometo ponerme al día con vuestros blogs que tanto me gustan.

Lo cierto es que he tener un The Body Shop y encima outlet cerca de casa es muy tentador. Conocía cosas de la marca, como sus famosas mantecas, pero no ha sido sino hace unos meses cuando he podido picar con otras cosas de la marca.

El otro día pasé por allí y compré unas cuantas cosas ¿os apetece conocerlas? Seguid leyendo!


No tenía ningún pensamiento de comprarlo, pero en una zona de ofertas vi este gel crema o sorbete como ellos le llaman a 4 euros. Y de entre los que había, tenían el de Piñita Colada que tanto me gusta su olor así que lo cogí sin pensármelo dos veces.


Es un gel ligero que se absorbe rápido dejado un aroma y frescor riquísimo. Además lo tengo metido en la nevera por lo que al aplicarlo deja una sensación de frescor increíble. Lo uso prácticamente a diario.


Por otro lado y el motivo principal de mi compra fue la manteca desmaquillante de camomila. Había leído buenas reseñas de ella así que me moría de ganas de probarla. Ví un pack de oferta en el que venía la Manteca + Muselina por 1 euro más.


Al principio la manteca me resultó un poco fundente y pensé que con mi piel mixta y ahora en verano iba a resultar pesada pero nada de eso.


Realiza una buena limpieza sobre el rostro dejándolo además suave e hidratado. Además no me enrojece nada la piel.


Por último y no menos importante, cogí la crema de noche de Aloe para pieles sensibles.


Soy bastante reacia a comprar cremas sin haberlas probado antes pero me lié la manta a la cabeza y como la textura me gustó, me lancé a por ella.

Tiene una textura a simple vista bastante fundente pero penetra perfectamente sobre la piel sin dejar rastro graso ni pesado.


No llevo demasiado tiempo usándola pero veo que a mi piel le sienta bien (hablo de ella en tercera persona porque va a su aire. Lo que parece que le va a ir bien luego resulta desastroso así que voy probando cosas a tutti pleni a ver si doy con lo mejor):

Me relaja un montón la piel, me quita el enrojecimiento diario que me sale por el sol, calor, cambios bruscos de temperatura etc. y no me ha salido ningún grano, ni irritación ni nada. Me está gustando mucho y creo que he hecho una gran compra con ella.


¿Coincidimos en algún producto? ¿ hay algo que necesite probar de la marca y que sea vuestro "Must Have"? Contadme! Nos vemos muy pronto!

11 comentarios:

  1. Yo también piqué, tenemos un peligro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El sorbete y la cremita me han gustado mucho. Precisamente he aprovechado mi viaje por las Canarias para hacerme con cosmética de aloe.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy interesantes. La verdad es que nunca he comprado nada de esta marca. Si que he hecho algún regalo.
    Al trabajar tantos años en el mundo de la cosmética no he tenido necesidad.

    Un beso

    Mercè

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho q no me paso x alli xo la verdad es q es una de mis tiendas favoritas.Ese sorbete de piña tiene una pinta genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta mucho el sorbete de piñita colada, creo que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los productos de The Body Shop me suelen gustar. Esa crema facial tiene muy buena pinta, así que tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que buena promo el pack con la muselina, hubiera picado también sin dudarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi la manteca desmaquillante me encanta!!Tengo la mía en las últimas...El sorbete lo probé hace un par de años y el olor me encantó pero la textura...a veces me hacía "pelotillas"...muy raro. bsts

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus compras.
    Tengo ganas de probar la manteca desmaquillante, en mi caso probé la versión en aceite y me encantó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De seguro el gel de piña colada tiene un aroma delicioso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención la piñita colada jaja tiene que oler de vicio. El desmaquillante, tiene muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena