miércoles, 29 de agosto de 2018

The Ordinary: Luces y sombras

Hola! Volvemos a la carga después del parón veraniego. Aunque confieso que todavía me queda una semana más de vacaciones, esta la voy a aprovechar para ponerme al día de RRSS!

Entrando en materia, a estas alturas de la película no os voy a contar nada nuevo de The Ordinary pero hace un tiempo ya que tengo dos productos en el tintero y que os quería enseñar y explicar mi experiencia con ellos. Son el sérum Hyaluronic Acid 2% + B5 y el Peeling AHA 30% + BHA 2%


Como os comentaba, hace unos meses que llevo usándolos, así que puedo tener una opinión más formada sobre ellos. 

En la entrada titulo "Luces y sombras". The Ordinary se caracteriza por tener productos asequibles los cuales llevo viendo hace tiempo y que según mis lecturas son muy efectivos. Me lancé a probar estos dos productos y con uno no estoy nada contenta y con el otro más o menos sí. Os cuento.

El primer producto que entró en mi hogar fue el Peeling Facial AHA 30% + BHA 2 %.


Perdonad mi ignorancia pero yo de ingredientes, no entiendo, lo que sí que vi es que como primer ingrediente aparecía el Ácido Glicólico. Es un ingrediente que siempre me ha ido bien y suelo tener productos que lo lleven así que pensé que sería una buena compra.


Como podéis ver, es un liquido gelatinoso de color rojo (parecido al Betadine, jaja) y que debemos de aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar unos 10 minutos. Debido a su composición, sólo recomiendan usarlo una vez por semana. 
La aplicación es sencilla, se extiende bien. Queda pegajoso pero bueno, nada que no se pueda soportar. 


En los primeros segundos con este producto puesto noto como una especie de cosquilleo (sobretodo en las mejillas y barbilla) que desaparece rápido. No es molesto. No noto nada más. Al lavarme la cara no me queda irritada ni nada parecido. Pero ahí termina todo.

Siempre que he usado productos con acido glicólico o dermoabrasiones, la piel además de limpia me queda muy luminosa y con el poro afinado, que es básicamente lo que busco. Con este de The Ordinary si, me queda la piel limpia pero no con esa luminosidad que me dejan otros, como por ejemplo el Tónico de Pixi o la Microdermoabrasión de Kiehl's y el poro, pachín pachan.... No termina de convencerme.

Lo seguiré usando para acabarlo, pero no voy a repetir con él.

Por otro lado, quise darle una nueva oportunidad a la marca probando este serum de Ácido Hyaluronico 2% + B5


A continuación os dejo la lista de ingredientes. Como podéis comprobar el agua aparece en primer lugar seguido del Sodium Hyaluronate, que es el nombre científico del ácido hialurónico.


El ácido hialurónico es otro de esos ingredientes que me gustan y que este serum lo llevase de entre sus primeros componentes me atraía bastante.

Es un gotero con un liquido acuoso incoloro que al aplicarlo en la piel se absorbe rápidamente. Este hay que aplicarlo en la piel limpia, antes de nuestra crema hidratante habitual.


Lo estoy usando por las noches y tengo que decir que me está gustando bastante. En conjunto con mi crema nocturna, por la mañana me levanto con una piel hidratada y descansada. Antes de usarlo si que la notaba más tirante. 
No os voy a engañar, no hace maravillas. Tampoco he notado que reduzca lineas de expresión ni nada parecido. Aparte de hidratar que es lo que buscaba principalmente.

No creo que cuando lo termine repita. Seguramente me lance a probar otros, aunque no es un mal producto.

Y ahora contadme, ¿habéis probado estos productos? ¿tenéis algún favorito de la marca que deba probar?

10 comentarios:

  1. En todo caso, probaría el serum de ácido hialurónico. Yo con AHA's y variantes soy bastante precavida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tienta el serum, el hialurónico me va muy bien. El booster de Diadermine me encantó y es más asequible, así que igual lo que hago es reponerlo.
    Con los ácidos a veces tengo problemas de sensibilidad, así que tengo que andarme con cuidado.
    Espero que esta última semana de vacaciones sea muy productiva!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El de hialurónico lo tengo y me encanta, pero mi producto favorito de la marca es el sérum de Niacinamida, en general es que me veo la piel mucho mejor con él, está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me has dejado un poco desencantada jajaja como te decía en instagram tengo ganas de probar la marca después de ver tantas buenas opiniones, pero ya se sabe que luego hay que probar sobre la propia piel. Me llamaba probar el de ácido hialurónico y un tónico con glicolico, meditaré a ver si pruebo algo finalmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues últimamente veo en las redes que todo el mundo se compra estos productos, pero aún no los he probado. Me llama mucho la atención ese líquido rojo sangre, tiene que ser hasta impactante ponértelo no? jajajaja. No sé si me haré con alguno porque tengo tanto que acabar que no quiero acumular más. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog a leer mi nueva entrada estaré encantada! Y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aún no he probado nada de la marca, pero tengo ganas de ver cómo funcionan los sérums. Bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios produictos y soy muy fan de ellos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo que sólo busco un extra de hidratación sin tener que usar cremas pesadas sí que tengo ganas de probar el B5 y no creo que me decepcione, no busco que me quite líneas de expresión y demás; sólo falta que alguna vez no esté agotado jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca no he probado gran cosa, solo un producto que ya ni recuerdo que era, pero tampoco me acabó de apasionar. No se que me pasa con esta marca que no me atrae demasiado. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probando algunos productos de la marca, a ver si pronto puedo hacer post sobre ellos.
    En mi caso tenía ganas de probar ese peeling, tomo nota de tus opiniones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena