martes, 25 de septiembre de 2018

Lush: Lo que sí y lo que no

Hola a todxs! La verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba la vuelta a la rutina. Estas vacaciones necesitaba desconectar muy bien pero ahora cuesta volver a enchufar el cable, jejeje.

Lo dicho, todas me conocéis un poco y sabéis que soy una fan empedernida de Lush.

En general me gusta la marca, sus productos, sus olores, su política... parece que me paguen pero no! (y ojalá, a nadie le amarga un dulce y más si es una marca que te gusta).


Eso sí, he encontrado algunos productos de los que no estoy tan encandilada. Primero os muestro los que sí:

- Mascarillas Prelavado: Tienen versión de cabellos morenos (Jasmine & Henna) y rubios (Marilyn). Es una de las mejores mascarillas que he probado. Aportan un extra de suavidad y brillo además de un aroma buenísimo. 

- Acondicionador American Cream: Me encanta su aroma y combinandolo con la mascarilla prevalado, el pelo queda genial

- Exfoliantes en polvo: Estos no los podemos encontrar en España así que en uno de mis pedidos a Lush UK cayeron a la cesta. Tienen un aroma buenísimo y exfolian de manera suave. La piel queda perfecta además ¡cunden muchísimo!

- Limpiador facial 9 to 5: He encontrado otros de otras marcas que me gustan pero esta leche limpiadora es tan suave y limpia tan bien el rostro que no descarto tener siempre una en el cajón.

- Geles de baño y jabones sólidos: Mis olores preferidos son el Snow Fairy, el It's Raining Men y el sólido el Rock Star y el que os muestro en pantalla que es  "Tender is The Night", una edición limitada de San Valentín. ¡me pirra el dulce!

- Ro's Argan acondicionador de cuerpo: Me venía en una cajita regalo y al principio pensé que no le iba a sacar mucho partido y nada más lejos de la realidad. En esta vida de prisas que llevo, este acondicionador se ha convertido en mi aliado. Deja la piel super suave sin necesidad después de hidratante. Me va genial para esos días en los que la ducha es un flash.



Como todo en esta vida, hay cosas que no:

- En la foto veis una bomba y unas burbujas de baño: Si, me encantan no lo niego, pero en mi vida diaria no las uso. Tengo la bomba desde hace un año ya y hasta ahora ni en casa ni en ningún hotel he tenido bañera así que cada vez es más difícil pegarse un buen baño. Y que queréis que os diga, yo soy muy ahorradora de agua, así que lo de la ducha rápida es mi religión.

- Dirty y R&B : Ambos productos son para moldear el cabello. Aunque me lo dejan muy bien, me lo ensucian muchísimo así que no voy a repetir con ellos.

- Ultrabland limpiador: Este no me termina de convencer, ni su aroma ni la sensación de cera en la piel. Son manías mías, pero no lo usaré.

Por suerte han sido más alegrías que penas así que seguiré probando más cositas para teneros informadxs!

¿cual es vuestro si y vuestro no de la marca?

12 comentarios:

  1. Hola! A mi también me encanta Lush y cuando puedo intento probar sus diferentes productos. Con los geles, jabones, bombas y burbujas de baño siempre repito. Bss

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Snow Fairy y el 9 to 5 sobretodo, al igual que en que no nos gusta el Ultrablend, desmaquilla muy bien pero no hay forma de quitárselo de la cara. En cuanto a R&B yo lo uso bastante y para que no me deje el pelo sucio lo uso de medios a puntas nada más lavarme el pelo, en mojado no deja sensación pegote mientras que si lo pones en seco, es como cualquier otra espuma/gomina; por si quieres probar el truco ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Lo tendré en cuenta, la verdad que me gusta la idea de poder aprovecharlo! Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que compro cada vez menos en Lush. No tengo tienda cerca, se portaron fatal con el tema de rebajas para compradores online, y los productos me dan más trabajo que beneficio, pero reconozco que entrar en una de sus tiendas cuando tienes ocasión y salir con las manos vacías es muy difícl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una buena guía. A mi me cuesta más esta marca porque no tengo tienda física. Me gustan sus tónicos y mascarillas frescas pero los olores de geles y jabones me empalagan demasiado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta entrar en sus tiendas por el olor y el buen rollo que desprenden, comprar algunos de sus productos y darme un homenaje en la ducha. Pero también hay productos que no me gustan, con Crema Americana se me quedaba corta en hidratación, eso sí dejaba el cuarto de baño con un olor riquísimo y con Ultrabland me ocurre lo mismo que a tí, lo encuentro demasiado ceroso o untuoso.

    En cambio soy una enamorada de algunos de sus jabones y de la limpiadora Piel de Ángel.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. El american cream me encanta aunque hace bastante tiempo que no lo uso. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post ya que adoro lush!!besos

    ResponderEliminar
  8. Igual me encanta Lush y soy muy fan de sus productos y sobretodo de su política.
    Coincidimos en muchos productos y en algunos tenemos las misma opiniones. Ultrabland tampoco me gusta mucho, es una pena porque lo compré para desmaquillarme y no me convence, así que lo gastaré como limpiador facial y no creo que vuelva a repetir. En cambio R&B me encanta, me deja el pelo suave y flexible y eso que mi pelo es fino y liso, hay que poner muy poco pero el resultado me gusta mucho y sobretodo funciona muy bien con el pelo húmedo.
    Los geles también me gustan mucho y Ro's Argan me encanta, ¡pero tengo muchos otros favoritos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Use 9to5 y la famosa mascarilla capilar, sigo pensando que son muy buenos productos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estupendos productos! que tengas una feliz tarde!🍄🍄🍄

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena