lunes, 3 de septiembre de 2018

Productos terminados verano 2018

Buenos días! Con la entrada del nuevo mes, toca hacer tanda de productos terminados. 
Como ya comenté la última vez, la siguiente tanda reuniría todos los productos acabados de Junio, Julio y Agosto y aunque no he podido terminar con todo lo que me propuse, aquí os enseño lo que sí.


De maquillaje muy poca cosa, se nota que en verano dejo descansar un poquito el tema. 


- Base en Polvo Teint Idole Ultra de Lancôme: Es uno de los "proyecto pan" de este año y objetivo cumplido. Es una base en polvo que me gusta casi tanto como su hermana la versión fluida así que la he repuesto.

- Lápiz de Ojos Supershock de Avon: Hace unos años os dí un poco la tabarra con él y ese lápiz ha sido mi favorito durante muchos años pero como todo lo bueno se acaba ahora han cambiado la formulación y no es lo mismo así que tristemente no me podré hacer con más de estos (suerte que todavía tengo alguno en la recámara).


Siempre soy fiel a enseñaros productos capilares y esta vez no iba a ser menos!


- Mascarilla de Macadamia de Kativa: La compré por las buenas opiniones de la marca y la verdad es que me he llevado un chasco. Pensé que sería más hidratante y se me quedaba muy corta. No repito con ella.

- Mascarilla Restructuring de Fancy Handy: Ya había probado otra de estas mascarillas en anteriores ocasiones y no me habían ido mal. Esta me ha gustado más que la Nutritive. Es más hidratante. Aun así, prefiero probar otras antes que repetir con esta, pero si tuviera que comprarla de nuevo, lo haría.


Pasando a los productos de rostro y cuerpo...


- Kiehl's Contorno de ojos de Aguacate: Famosísimo sin duda, esta muestrecita me ha cundido bastante. Es bueno, me gusta, pero prefiero otros. Por eso no lo compraría.

- Gel Exfoliante de Sisley: Este gel exfoliante me gustó bastante, el gránulo era bastante finito pero exfoliaba super bien y no dejaba la piel irritada. Pero no pagaría los 60 euros aproximadamente que vale así que no repito.

- Dirty Springwash y Happy Hippy geles de Ducha de Lush: Estas dos muestras me las regalaron con una compra que hice. Si me tuviera que quedar con alguno sería con el Happy Hippy por su aroma fresco.

- Caudalie Espuma Limpiadora de Uva y Salvia: Me encantó y por lo general los productos de esta marca me van bien. He repetido con ella en un tamaño más grande. Me gusta mucho como limpia, deja la cara super fresca.

Adoro las mascarillas coreanas, por eso me hice con un super pack de las Pureness 100 de Tony Moly. De momento he acabado con unas cuantas y mis favoritas son la Snail Mask y la Green Tea, pero sin desmerecer las otras, son muy buenas os las recomiendo. Aún tengo otras 6 por gastar y cuando las acabe las repondré seguro!!


- A-Derma Cytelium: Este spray secante es muy efectivo para irritaciones de la piel y en concreto para las picaduras de insectos. Está compuesto principalmente por agua de avena. Repito con él, me va muy bien, de hecho lo llevo usando años.

- Elbel Crema de Manos: La tenía en el trabajo, acaba de hace ya un tiempo y hasta que me acordé de traerla para la reseña. La compré en la farmacia en plan urgencia. No está mal pero tarda bastante en absorberse así que optaré por otra la próxima vez.

- The Body Shop crema de ducha de Karité: Me la regalaron en un pack en navidad y no la he utilizado hasta hace bien poco. Me ha gustado mucho, es muy hidratante y huele muy bien así que no descarto repetir con ella.

- Revlon Loción corporal Atardecer: Como hidratantes corporales mis favoritas son las de TBS y Rituals pero en verano y con la aparición de los mosquitos que me acechan sin cesar, tomo con fuera esta loción que además de hidratar, parece que repele a que estos bichos se acerquen a mi. Repito con ella.

También le tengo que decir adiós a mi perfume favorito...


- Light Blue Dolce & Gabanna: Os he hablado muchas veces de él así que no me voy a extender. Por supuesto que repito no una sino mil veces!

12 comentarios:

  1. Un buen lote de terminados. El gel de karité me gusta cómo huele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese proyecto pan, que sé de buena tinta que son los que más cuestan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando pruebo esa colonia q creo q ya hablaste x instagram de ella y desde entonces me picó el gusanillo.

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas coreanas me encantan, son estupendas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. La espuma de Caudalie tengo ganas de probarla, me va genial esa marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me da tiempo en un mes de tanto! Pero también cambio mi rutina en verano, no me maquillo mucho, me gusta dejar descansar mi piel
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada salvo el Happy Hippy que lo tuve hace tiempo y me encantó para verano! Del resto me llama la atención la limpiadora de Caudalie, tengo que probar la marca sin falta
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La espuma limpiadora de caudalie quiero probarla. A mi el contorno de aguacate me va muy bien y en mi caso si lo compré después de probar la muestra. bsts

    ResponderEliminar
  9. Que gustazo da terminar productos para empezar a probar otros jiji, de los que enseñas no he probado ninguno. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo ganas de probar la Espuma Limpiadora de Caudalie, es una marca que me encanta así que no creo que tarde. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas mascarillas en sobre, son demasiado salvadoras <3
    cuídate mucho , te leo <3
    https://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Esa fragancia <3
    La base en polvo me llama muchísimo la atención y con el super shock, me encantaba pero en la reformulación no se que hicieron que ahora me molesta en los ojos cosa mala.
    La espuma de Caudalie la usé en mini y era muy agradable.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena