martes, 30 de octubre de 2018

Productos terminados Septiembre y Octubre

Hola chicas! Ante todo disculpad mi ausencia ya casi repetitiva en el mundo blogger. Prometo fielmente ponerme al día desde ya. 
Y que mejor forma de hacerlo que con un productos terminados. Estos dos meses post verano he acumulado varias cositas interesantes.



Para empezar, los productos de maquillaje:


- Corrector Iluminador Physicians Formula: El packaging es monísimo y ello fue lo que me motivó a comprarlo. Pero detrás de eso nada más. Menos mal que lo he terminado porque me ha costado horrores. Lo comparaban con el famoso Touche Eclat de YSL y no me atrevería a decirlo pero nada que ver. Al final lo he podido utilizar combinandolo con otro corrector, pero por sí solo no vale la pena. NO REPITO.

- Máscara de pest añas Paradise Extatic L'Oreal: La comparan con la famosa Better than Sex de Too Faced. No creo que se parezca, lo unico el goupillon, pero la formula nada. A mi no me ha gustado, por ello NO REPITO.

 
- Gel Limpiador Vichy Normaderm: Aleluya! Después de usarlo durante dos años a diario, lo he terminado! No es malo, pero ya no tengo la piel tan grasa como antes y este gel me la llegaba a resecar demasiado. Aún así he tenido fuerza y valor de terminarlo! No obstante, no repito con esta línea porque ya no la necesito.

- Mascarilla Rose Gold IDC Institute: Es una mascarilla tipo Tissue completamente dorada. En Instragram puse una foto con ella y la comparación con C3PO de Star Wars (perdonad mi momento de frikismo XD). Está bien, deja la piel hidratada y noté un efecto tensor. Compraré algún día más.

Wander Parches para ojos: Me vinieron en un pack de tres en una de las cajitas Boxycharm. Son parches de Tissue, no de gel (como pensaban que eran). Mucho mejores por cierto. Me han gustado muchísimo, deja la zona de la ojera super hidratada. Repetiré con los dos que me quedan y luego ya veré donde puedo conseguirlos. 

- Contorno de ojos Kiehl's Powerful Wrinkle: Tenéis una reseña completa AQUÍ. No está nada mal, quizás no repetiría por el precio y porque me gustaría que trabajase el tema de la luminosidad, pero creo que es uno de los mejores contornos que he probado. Aún así, tengo en el banquillo algunos más, así que de momento y hasta que acabe lo que tengo no comparé más.

- IOOX Agua de Mar Crema Hidratante: También tenéis reseña AQUÍ. Esta crema a mi me ha gustado un montón. Con su uso he notado mi piel mucho mejor, el poro más afinado y la piel más luminosa. Eso sí, tengo la piel mixta y ya me ha ido bien, no es demasiado hidrante por eso a las pieles más secas que necesiten más, no la recomiendo. Por mí repetiría con ella.


- Kiehl's Damage Repairing Shampoo: Es un champú para cabellos secos y muy secos (aquí presente). Me ha gustado, he notado el pelo más suave y más sano. Pero su precio es un handicap, así que lo compraré si voy a Andorra, que allí si que me ahorro unos cuartos.

- Earth Science Mascarilla de Oliva y Aguacate: Hace un tiempo os contaba que yo me suelo hacer mascarillas caseras de Aceite de Oliva y Aguacate. Van genial para el pelo seco y aportan un brillo espectacular. Pero por falta de tiempo y pereza, me compré esta mascarilla en Iherb, cuando se podía pedir. Esperaba mucho más de ella, no he notado nada más allá de que me ayuda a desenredar y poco más. No repito y ahora menos que Iherb no envía a España.

- Mascarilla acción rapida Sun Repair Herbal. Me compré un pack de 4 de estas, para llevarmelas de vacaciones. No están mal, te sacan del apuro cuando dañas tu pelo en vacaciones, por la exposición solar, playa, piscina, etc. pero no la usaría como tratamiento habitual. 


- Mousse de baño Treaclemoon: Es un mousse igual que los famosos de Rituals. No está mal, el olor a sandía es fabuloso, pero no es como los de Rituals ni por asomo. Lo compré en Druni, pero el otro día que fui no los ví así que creo que ya no los venden. Igualmente, prefiero los de Rituals así que no repetiré.

- Dolce&Gabanna Rosa Excelsa: Que bueno es este perfume, me encanta. Las notas de salida son flor del papayo y neroli, las de corazón amarilis, nenúfar, narciso, rosa y rosa turca y las de fondo almizcle, sándalo y madera de cachemira. Me ha dado muchísima pena que se acabase pero si, pienso repetir con él! 

- The Body Shop Manteca Piñita Colada: Esta manteca siempre me lleva al verano. Me encanta su aroma y el verano que viene repito con ella. No es tan hidratante como puede ser la de Karité pero para verano me encanta.

Y hasta aquí! ¿Coincidimos en alguno? Nos vemos muy prontito!!! 

9 comentarios:

  1. Ese perfume de D&G me ha dado curiosidad. A mi sí que me gusta la máscara de L'oreal, pero tuve la base del corrector ése de Physician's y me pareció un petardo también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La manteca de Piñita Colada es un gusto veraniego. Me hice con un tarro en las rebajas de verano, aunque ahora estoy usando otros olores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí la máscara Paradise sí me gusta, es cierto que no es como la de Too Faced. La piñita colada para verano está genial y me llama la espuma que has dicho, aunque no se le parezca a las de Rituals, cotillearé en algún Druni.

    besos :-)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna d elos productos pero es la primera vez que leo que a alguien no le ha gustado esa máscara de Loreal... ¡yo no la he probado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincidimos en la máscara Paradise pero a mí me encanta!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las hidratantes de TBS. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el champú de Kiehls aunque me esperaré a algún Friends and family day...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de probar algún contorno de ojos de Kiehl´s y ese champú. A mi la máscara de pestañas Paradise Extatic me gusta, pero es verdad que la de Too Faced es mejor. Bss

    ResponderEliminar
  9. Esa manteca huele de maravilla!!Lo de la máscara de pestañas, no la he probado, pero tampoco creo que sea como la de too faced. bsts

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena