lunes, 26 de noviembre de 2018

Brochas y joyitas: una buena combinación (5ª Parte Evento)

Hola a tod@s! Empezamos otra semana más con nuevo post. Todavía tengo que enseñaros más cosas del evento, se me está acumulando la tarea, jaja. Esta vez he querido unir las brochas con las joyitas que nos regalaron. ¿os quedáis a verlo?

No me digáis que estas brochas nos son monísimas? Además de monas son super prácticas, porque son pequeñas y caben en cualquier rincón. Desde accesorios Beautyka nos hicieron llegar estas tres brochas preciosas. Además de brochas, Beautyka tiene variedad de esponjas de maquillaje y un montón de accesorios amorosos. Podéis ver su cuenta de Instagram @beautykaccesorios para ver cositas y podéis adquirir estos u otros productos en Druni. Tienen un precio muy asequible!



Supongo que ya las conocéis, yo ya tengo un buen arsenal de ellas además, pero desde Online Cosmeticos nos enviaron esta brocha de Maiko. Es la 1012 de las Luxury Grey, una brocha suave de cerdas sintéticas con pelo corto y firme. Muy tupida, ideal para aplicar bases fluidas o para contornear con productos líquidos o cremosos. Que decir de estas brochas, son de una calidad precio excelente. Si no las habéis probado, os las recomiendo.




Pinceles Vendetta fue otra de las marcas colaboradoras. Nos enviaron el pincel para aplicar sombras y esta esponja de silicona (que sintiéndolo mucho no me gusta nada). No conocía la marca e indagando por la web he visto que tienen una gama muy completa de pincelería, brochas y accesorios. 




Os hice un avance en mi Instagram de la brocha que Paco Paco nos envió. Son unos pinceles que están realizados con un mimo y una delicadeza espectacular y el resultado es el que veis. Un pincel de cerdas sintéticas, muy suave, con el mango ergonómico que recuerda a la figura femenina. El pincel Alma, que así se llama , es ideal para aplicar productos fluidos aunque a mi para las mascarillas me encanta y le estoy dando ese uso.



Y ahora pasando a las joyitas, hubo una cantidad de marcas que quisieron estar presentes. Y yo encantada de la vida, me encantan las joyas!


Para empezar, os enseño el collar que me tocó de Deoli Fashion Designs. Esta marca realiza joyas personalizadas con cristales de Swarovski. Tienen tiendas en Elda (Alicante) y Alicante ciudad. Podeis echar un ojo a las joyas que realizan en su cuenta de Instragram @deolifashiondesigns. Desde anillos, pulseras, collares...hay diseños que son espectaculares!



El Pensamiento de Ana me obsequió con este par de pendientes preciosos de perlas. El diseño me parece super original y quedan perfectos para cualquier ocasión. En su página web podéis ver y comprar todos los accesorios, bolsos y joyas que queráis, a un precio estupendo. Además, Ana es un verdadero amor y os ayudará en lo que necesitéis.



Y como veis la cosa va de perlas. Desde la tienda de ropa y accesorios My Shop Kiss nos enviaron estos pendientes de perlitas. Se pueden realizar pedidos desde su página de Facebook y tienen un montón de prendas de vestir molonas. Yo he fichado ya varias cositas. 


Ahora viene la ronda de pulseras...

Desde Alice By Alice me tocó esta pulsera tan Hallowinesca. En su Instragram @_alicebyalice_ tienen un montón de preciosa bisutería y donde pedir sus cositas. Además están buscando puntos de venta por lo que si sabéis de alguien que le pueda interesar vender sus productos contactar con ellos 


Me encanta la gente emprendedora y admiro su fuerza y valor para hacerlo, por ello quería mencionar especialmente a Cinco Segundos. Son madre e hija empendiendo esta aventura con joyitas muy originales y totalmente hechas a mano. Esta es la pulserita que me tocó. En su Instragram @cincosegundos podéis ver un montón de fotos de diferentes diseños y podéis contactar con ellas para cualquier pedido. Personalmente creo que hay que dar impulso a estas nuevas marcas!!


Laura Martín está detrás de la marca Mimo & Sons otra de las valientes emprendedoras que quieren abrirse camino en estos lares. Ella crea preciosas pulseras personalizadas como la que me tocó en el evento. Podéis ver más diseños en su cuenta de Instragram @mimoandsons




Me encantan las cosas hechas a mano y pequeñitas así que cuando ví este collar que Maribel de Tuka Complementos nos envió, me enamoré. Realiza envíos a toda la Península y podéis ver todas sus creaciones en su cuenta de Instragram @tuka_complementos ahí veréis cosas tan bonitas como esta.




Por último os quiero enseñar la joyita que me tocó de la vela de Galana Candle. Si os gustan las velas aromatizadas, os recomiendo que le echéis un ojo a estas. Además de desprender un olor espectacular cuando las prendes, dentro esconden una preciosa joya de plata. Ahora que se acercan las navidades es una buena idea para regalar.




Espero que os haya gustado y os haya dado muchas ideas para regalar en estas Navidades que se van aproximando. Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. El colgante de tortuga me encanta (algo tienen las tortugas que me fascinan) y los pendientes son chulísimos.
    La brocha de Maiko es una joyita, te va a encantar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las brochitas son muy monas, yo es que no soy de joyas, solo me gusta llevar pendientes y mi preferencia son los aros (tamaño medio a grande) o pendientes con cierto aire «boho».


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de maiko de rostro son una maravilla!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todoooo!!! A disfrutar de las cositas ahora ♥

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso que combinacion mas bonita!!besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena