lunes, 5 de noviembre de 2018

Sexto Evento Beauty Barcelona (Parte 1)

Hola a tod@s! Hoy vengo con este post el cual me hace mucha ilusión enseñaros. Si me seguis por Instagram sabréis que hace un par de semanas participé en el sexto evento blogger organizado por Sole y Geral

Tenía muchísimas ganas de participar en un evento de estas características y me hizo muchísima ilusión que me eligieran por el reconocimiento a mi labor en este mundillo, por conocer a otras compañeras bloggers y youtubers y compartir experiencias y por conocer un montón de productos y marcas. 

Fueron un total de 80 empresas las que asistieron de diferentes ámbitos. Iré enseñando todo poco a poco y por secciones para no saturaros. 
Además, era un evento solidario junto con la Casa Ronald Mcdonald de Barcelona, en el cual cada una de nosotras aportó su granito de arena para ayudar a los peques que lo necesitan.


El evento tuvo lugar en el Hotel Silken St. Gervasi de Barcelona. Se portaron super bien con todas nosotras y nos trataron de lujo.

Ahí podéis ver una foto de las asistentes (menos las organizadoras, que todavía estaban ultimando detalles). Foto cortesía de Anna de Ssharankyna

También estuvieron presentes en este evento la agencia de fotografos Model Week Agency, en el que nos hicieron fotos tan chulas como la que os enseño a continuación. 
Ahí voy yo, sonriendo con una mezcla de nervios e ilusión. Gracias por la foto!  


Además tuvimos un momento super divertido con fotomatón incluido de la mano de Fotomaton Barcelona-Andorra. Mirar que de Atrezzo teníamos, ¿quien dice que un evento beauty es solo de belleza?

Por cierto, el logo estaba personalizado y diseñado por una de nuestras compis, Sandra de Menta And Beauty 



Y ahora vamos al lío, ¿quien dice que en un evento de belleza no se come? Porque yo me puse las botas y me las voy a poner con todas las empresas de alimentación que han colaborado con nosotras.

Empezamos por Coolkies, quien nos hizo esta preciosa galletita personalizada. Me da mucha pena comérmela así que la guardaré para el recuerdo. No me pasó lo mismo con el bizcocho casero que nos hicieron, que me lo zampé en un momento. No le pude hacer foto pero os aseguro que estaba buenísimo. Coolkies es una empresa de repostería artesanal de Bilbao, aunque vende en tienda física también lo hace online y yo, que he estado echando un ojillo a la web, he visto un montón de dulces con una pintaza increíble.


Otra de las empresas colaboradoras fue Pom'bel una empresa catalana que entre otros productos, tienen Smoothies de frutas y verduras, totalmente naturales. Sí, fruta y verdura y nada más, porque no llevan ni conservantes, ni azucares añadidos ni nada de nada. Por cierto estaban muy ricos, pero el de piña, coco y mango me encantó ¡quiero más!


Para las amantes del té y las infusiones también colaboraron con nosotras Infutisa. La verdad, no conocía esta marca y mirar que llevan desde el año 1956. La mayoría de sus infusiones y tés son procedentes de agricultura ecológica con garantía 100%.  




¿Sabéis que las pajitas de plástico tienen las horas contadas? Yo estoy muy concienciada con esto así que cuando me enteré que Sorbos iba a formar parte de este evento me vine arriba. Ellos nos obsequiaron con un pack de diferentes sabores de pajitas comestibles. Totalmente biodegradables, de diferentes sabores que no alteran ni la textura ni el sabor de las bebidas. Es super curioso pero a la vez muy importante que hayan estas empresas. 



Otra de las empresas colaboradoras fue Ondalium. Ellos se dedican a la elaboración de complementos y cosmética naturales con foco en la limpieza y depuración del organismo. Entre otros ingredientes naturales usan el extracto de ajo negro. No sé si lo habréis probado, pero hay estudios que demuestran que es un potente antioxidante. Lo primero que pensé es que olería y sabría al ajo blanco de toda la vida pero su sabor es parecido al Moscatel o al Pedro Ximenez, para que os hagáis una idea. Interesante ¿verdad?



¿Conocéis Dietbox? Yo había oído hablar antes de esta empresa. Un concepto de Tupper saludable en forma de suscripción. Me parece muy interesante. Ellos nos obsequiaron con una bebida May Tea, tenía mucha curiosidad por probarla y ya puedo hacerlo :)


El plato fuerte de este evento fueron los zumos de True Foods. Ostras, creo que no he bebido tanto zumo en mi vida y mirar todos los que nos dieron! Muchas gracias True Foods, enserio, en casa les estamos dando caña, sobretodo mi chico que le encantan. Son zumos procedentes de agricultura ecológica, veganos, con sirope de agave y con un indice glicemico 4 veces inferior a la sacarosa y a las bebidas bio. Además de zumo también tienen aceite de oliva y de todas sus ventas donan el 3% a organizaciones de ayuda y protectoras de animales. Muy grandes, si señor!



Y por último, y no menos importante, también formaron parte de nuestro catering Mundocelicias. Una joven empresa creada para ofrecer snacks saludable y sin gluten. Ofrecen una cajita de snacks dulces, salados y variados. Probé varios productos que habían en la mesa y me gustaron mucho. Así que a todo el mundo y en especial a los que tienen esta intolerancia, prestar mucha atención por Mundocelicias os ofrece muchos productos interesantes.


 Y hasta aquí la primera parte del evento! Hay varias más, estar atentas que vengo con muchas cositas interesantes!!!

Gracias siempre por estar ahí! 

7 comentarios:

  1. Qué bien se pasa en estos eventos y qué de marcas y productos interesantes se descubren.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa ene se fotón!!
    Las cañitas biodegradables con savbor son un puntyazo, sobre todo con zumos naturales. Aunque que haya tanto de alimenatción en un evento Beauty, no sé yo qué pensar. Que sí, que hay que cuidarse y demás, pero cualquier día también se incluyen fabricantes de espejos, grifería, toallas,...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Seguro que lo pasasteis genial. Además, los productos son muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que evento tan currado! La marca onlalium me llama la atención. Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena