viernes, 16 de noviembre de 2018

Sexto Evento Beauty Barcelona (Parte 2): Mascarillas

Se acerca el fin de semana, tiempo en el que yo dedico a darme mimos en la piel. Ya que no tengo tiempo entre semana, el finde es de obligado cumplimiento dedicárselo a las mascarillas. 

Y hoy os quiero mostrar esta colección de mascarillas que nos dieron en el Sexto Evento Beauty de Barcelona. Algunas ya he podido probarlas y otras están en el banquillo, ¿te quedas a ver cuáles?

Primero quería empezar enseñando este precioso pack que nos hicieron llegar desde Hola Princesa . Me encanta porque su eslogan es "Tu tienda bonita de Belleza" y con toda razón. En su web tienen mogollón de productos de belleza y de marcas. Mirad que cosas tan bonitas nos dieron. Mascarillas para casi todo el cuerpo y otras cositas de belleza. Además de un packaging super cuidado y una nota personalizada. No me digáis que no es amoroso todo XD


Iroha Nature también colaboró con nosotras y nos regaló esta mascarilla Platinum de la gama Divine Collection. Es una mascarilla tipo tissue de color plata que proporciona hidratación e iluminación. Me gustó, me dejó la cara muy jugosa e hidratada. Además de mascarillas para la cara, Iroha Nature tienen diversos productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello. Seguro que pruebo con algo más.


Mundoikos, que une las palabras 'mundo' y 'oikos' ('casa' en griego y origen del prefijo 'eco') es una tienda online especializada en productos de maquillaje y cosmética ecológica además de otros productos sostenibles y saludables. En estos tiempos que cambian, cada vez apuesto más por cosmética de este tipo y me encantó saber que tenían un montón de marcas desconocidas para mi. Ellos nos obsequiaron con esta mascarilla facial de Chocolate de la marca Kueshi. 


De las mascarillas de Biovène Barcelona os hice un pequeño adelanto en mi Instagram. Los conocí en el evento y nos presentaron una línea muy completa de mascarillas faciales. Nos obsequiaron con todas las que os muestro a continuación. 
Ellos trabajan en encontrar lo mejor para nuestra piel con ingredientes eficaces de origen natural. Además no testan en animales. Sus mascarillas tienen un precio aprox. de 1,79 euros y las podéis encontrar en Carrefour, Primor, Druni... yo las he probado todas y me quedo con la Aqua Sleeping, es muy hidratante y fresca. 


Seguro que estas mascarillas que os presento a continuación os suenan: son las famosas mascarillas 7th Heaven . Yo ya había probado algunas con anterioridad, como la de Barro del Mar Muerto y la de Coco y siempre me han funcionado fenomenal. Además tienen un precio muy asequible, hay un montón de variedades y las podemos encontrar en muchos establecimientos. Si no has probado ninguna yo te las recomiendo encarecidamente!


Sakai nos hizo una presentación la muy interesante y nos dio a conocer sus arcillas naturales. Entre otros productos de cuidado intimo y suplementos alimenticios, Sakai también apuesta por la creación de una variedad arcillas naturales.
Sakai Laboratorios es una compañía familiar de Barcelona que se creó en 1978. Fueron los pioneros en comercializar productos alimenticios con ingredientes como el Ginseng, Guaraná, la Yerba Mate... y ahora han creado esta gama de arcillas diferentes para nuestra piel.

Si ampliáis la imagen, podréis ver la variedad de arcillas y su INCI. Aún no he tenido tiempo de probarlas, pero cuando lo haga os contaré cómo me han ido.


Seguimos con Estima Natura, una tienda online de cosmética natural y ecológica. Otro descubrimiento para mí. En su tienda, venden un montón de productos de origen natural y gran variedad de marcas, entre las que se encuentra Dizao, con su mascarillas faciales y parches para ojos. Me encanta que haya tanta variedad de cosmética natural y cada vez lo tengamos más fácil para encontrar productos a buen precio.


Para terminar os quería presentar Bio Therapeutic: una compañía creada hace más de tres décadas que responde a todas las necesidades de la piel. Nos entregar esta mascarilla de colágeno en formato tissue. Esta mascarilla proporciona colágeno a base de soja, hialuronato de sodio para aportar hidratación y palmitoil tripéptido como antiinflamatorio. Os avanzo que esta va a ser la elegida para este finde, tengo mucha intriga en ver como va. 


¿habéis probado alguna de las mascarillas que os enseño?¿conocíais las marcas? 

Un abrazo,

Fanny,

11 comentarios:

  1. La verdad es que tienes un lote interesante. Hay alguna marca que no conozco, pero, en general, muy apetecible todo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un montón de cositas interesantes para probar, a disfrutarlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué de mascarillas. Solo probé las de 7th Heaven y me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria probar las mascarillas...he tenido la oportunidad de probar el de labios! Y es muy buena
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. great post
    Would you like to follow each other on GFC
    let me know and I follow back http://www.ludatischenko.com

    ResponderEliminar
  6. Que variedad más grande!!! Difícil elegir una sola aunque las de arcilla... me han llamdao mucho la atención. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mascarillas así que este lote me vuelve loca!!La de Iroha la use el día de mi boda y me dejo una piel preciosa. bsts

    ResponderEliminar
  8. De Sakai utilicé hace mucho la verde y me gustó, aunque ahora las necesidades de mi piel son otras. De Iroha todo lo que he probado me ha gustado también : )

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna, pero me tienta la de chocolate.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sé qué tal funcionará la de Winnie the Pooh... Pero sólo por lo bonito que es el sobrecito que tiene me dan unas ganas tremendas de probarlo <3

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas mas estupendas, ahora toca probarlas!!besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena