lunes, 31 de diciembre de 2018

Descubrimientos y Decepciones 2018

Buenos días! Ufff no puedo creer que llegue a tiempo para publicar esta entrada. La tenía en mente desde hace unas semanas, pero no encontraba el momento de sentarme a escribir. Pero como ya va siendo una tradición, quería enseñaros hoy, el último día del año, mis descubrimientos y decepciones de este año que estamos a punto de despedir.

Descubrimientos 2018:


- Paletas Juvia's Place: Me he vuelto muy fan de estas paletas (entre otras) pero me encanta su colorido y pigmentación. No son la ostia de calidad, pues algunas sombras cuesta trabajarlas (como en la mayoría de marcas pienso) pero no desmerecen y además si pillamos alguna buena oferta nos salen genial de precio. Menudo descubrimiento!

- Tónico Glow de Pixi: Tenéis una pequeña reseña AQUI. Pero vamos, tiene la fama que se merece. Lo he acabado y me parece espectacular. Repito con este producto y se queda en mi cajón para mucho tiempo.

- Maybelline Matte Ink: Seguro que estáis aburridas de verlos por todos lados y es que la publicidad que le hacen las 'influencers' resulta muy cansina. Yo me animé a probarlos, había leído que iban muy bien pero ya sabéis que suelo ser reticente y no me gusta dejarme llevar por ciertas opiniones de las que hay un cheque detrás. No obstante, puedo decir que es de los labiales mate que más me gustan, que me aguantan, que no parchean, que el color se queda fijo sin moverse y que no mancha. Al final me hice con casi toda la colección!

- Lápiz de ojos Graphic Eyes Zoeva: He probado a lo largo de mi vida potinguil, un montón de lápices de ojos. Hasta ahora los que más me gustaban eran los Supershock de Avon pero hasta hace poco cambiaron la fórmula y ya no son lo que eran. Por suerte dí con este de Zoeva y ¡esto si que es un lápiz en condiciones! Negro mate negrísimo, una vez se seca queda fijo y no se emborrona y de los que más me ha aguantado en la línea de agua. 

-  Manteca limpiadora de camomila The Body Shop: Me gusta porque es muy suave con la piel sensible y desmaquilla muy bien sin dejarla luego reseca. No la tengo hace mucho tiempo pero ya he tocado `pan´ con ella.

Decepciones 2018:


- Paleta labiales Vice Urban Decay: Como lo que había probado de Urban Decay hasta esta paleta me había gustado, me animé con ella sin leer ninguna reseña ni nada antes. ERROR! Que decepción más grande me llevé: Colores metálicos que apenas pigmentaban y mates que marcaban hasta la más mínima arruga del labio sin contar con lo incomodo que me resultaba llevarlo. 

- Máscara de pestañas Paradise de L'Oreal: Que pena que a mi esta máscara no me haya ido bien porque realmente he visto que a muchas de vosotras os hace pestañones. Yo tengo materia prima pobre y debe de ser por eso pero no es para mí.

- Brocha para contornear W7: Este 2018 he comprado muchas chorradas y esta es una de ellas. Os presento a la brocha que no sirve para nada. Tiene una forma que pensé que iría bien para hacer el contorneado. Pero es que es tan pequeña, con las cerdas tan cortas, firmes y duras que ponerte esto es desgraciarte lo poco de contorneado que te hayas hecho. Tirar el dinero con este producto, diría yo.

- Mascarilla Tomatox de Tony Moly: La famosa mascarilla blanqueadora de la marca que a mi no me ha gustado nada. Y no se, me quedaba la cara aún más roja de la que la tengo. Me sabe mal, porque fue un regalo y además de una persona que me hacía mucha ilusión pero no, no me ha gustado. Aun la tengo por el cajón, no se que hacer con ella...por suerte menos mal que las Pureness 100 de la marca me encantan!

- Perfumes Flor de Mayo: Los famosos perfumes pequeñitos que venden en Mercadona y en Bazares Chinos. No sé que tal revuelo hay con ellos. Los veo por todos lados, sueño con ellos también ¡que cansinos! Son muy baratos (1,50-2€) y cuando los pruebas dices 'oh, que bien huele! Me recuerda a...' y hasta ahi. Lo compras con toda tu ilusión pensando que por poco más de 1€ te llevas una imitación lograda y cuando llegas a casa ya no huele a nada, ni siquiera a alcohol barato. Señores, a mi la Nenuco me aguanta más!! No os dejéis llevar por estos pequeños sacacuartos!

Y hasta aquí, quiero despedirme este año de vosotras, desearos lo mejor para el 2019. Mucha salud, mucha suerte y espero que nos veamos muy pronto. Un besazo!

9 comentarios:

  1. No he probsado ninguno de los productos pero me hace mucha gracia que utilices la palabra «cansino» que es tan de mi pueblo, ja jaja


    Feliz año


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando los Matte Ink, y habrá reseña, aunque la fiebre haya pasado, pero creo que es interesante revisarlos fuera de los canales "oficiales".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado los Matte ink y me encantan. Tomo nota del tónico de Pixi que ya lo tengo más que antojado.
    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. La Paradise a mi sí me gusta mucho. Y los perfumes flor de Mayo, depende, porque el de violetas a mi me dura muchísimo. Pero bueno esto, como siempre, es cuestión de gustos.
    ¡Un besito y muy buena entrada de año, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. De tus decepciones coincido en la brocha de w7 que ya salió en mis decepciones de otro año, pero en cambio discrepo en la máscara que a mí me funciona genial, y las fragancias de Flor de Mayo, a mí me gustan, unas aguantan más que otras pero hay algunas que a mí sí me aguantan.

    De los descubrimientos ya era fan de esos lápices de zoeva, también de la manteca desmaquillante y los matte ink me gustan.

    Me apunto el tónico de Zoeva

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la manteca desmaquillante y coincido contigo, es una maravilla!! A las paletas de Juvia y a pixi le tengo muchas ganas. bsts y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Los Matte Ink de Maybelline también han sido mi descubrimiento de 2018, ¡son una pasada! Qué pena que no te vaya bien la máscara de L'oréal. A mi me chifla. Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy casi a un click de comprar ese desmaquillante porque me toca reponer el mío ^_^ Coincido plenamente con Juvia's.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con lo mucho que te veo por IG y aun no me había pasado por aquí. Si te gustó la manteca de TBS te recomiendo el aceite de la misma gama, es igual que la manteca, pero en formato mucho más cómodo de usar. A mi tampoco me dijo gran cosa la Lash Paradise!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena