martes, 18 de diciembre de 2018

Parecidos Razonables: Brochas de ojos MAC Vs.Zoeva

Hola a tod@s! Me estoy dando cuenta de que hace años que no hago una entrada de parecidos razonables. Aunque no os voy a mentir, también hace tiempo que no me da por buscar productos 'low cost' para los más caros que tengo. 

Pero esta vez he encontrado unas brochas de Zoeva que son merecedoras de mención y no solo por su calidad sino por su semejanza a un par de brochas que tengo de MAC Cosmetics y que son indispensables para mí.


Comenzamos por la brocha 226 de MAC y 231 de Zoeva. Ambas brochas son de pelo suelto y acabas en forma puntiaguda. Esta tipo de brocha me gusta mucho para aplicar las sombras en la cuenca del ojo para dar profundidad y también para difuminar pequeños detalles o incluso para aplicar el iluminador. Tiene múltiples usos.


Como podéis ver en la foto, la brocha de MAC es más puntiaguda que la de Zoeva aunque ambas son delgadas y de pelo suelto. No son exactamente iguales pero a la hora de trabajar con una o con otra, no encuentro diferencia. 

El precio de una y de otra varía, eso os lo podéis imaginar. La de MAC fue una edición limitada así que la misma no la encontraréis pero he estado ojeando en la web y ahora hay la número 240 que parece ser igual a la que os muestro. Su precio 35,50 euros mientras que la de Zoeva la podéis encontrar a 12,95 euros en Sephora o 9,50 euros en Beautybay.


Por otro lado, mi favorita sin duda para aplicar la sombras, ya sea en crema o en polvos es la tipo lengua de gato con las cerdas cortitas y firmes. 


No había encontrado ninguna igual a la 239 de MAC. De hecho tengo varias de otras marcas que me gustan pero ninguna tanto como la de MAC. Hasta que llegó la 234 de Zoeva. Son prácticamente iguales, mellizas diría yo. La de MAC es más pequeña que la de Zoeva, pero tanto el corte, como la disposición del pelo así como su firmeza son idénticas.


Mientras la de 239 de MAC vale 28 euros, la de Zoeva la podemos encontrar a 12,95 euros en Sephora o 9,50 euros en Beautybay

Ambas marcas son buenas en tema de pincelería pero si me tengo que quedar con una teniendo en cuenta la calidad-precio de sus pinceles sin duda Zoeva.

¿Conocíais estos pinceles? ¿cuales son vuestros favoritos para sombras? 

5 comentarios:

  1. Yo tengo un set de Zoeva que tiene 9 años y muchas de sus brochas, hartas de lavar, aún están como nuevas. Es que tiene una pincelería increíble.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La era de MAc se acabó hace tiempo, y lo de pagar precios desorbitados, también. Ahora mismo hay tanta oferta buena y económica que, o se ponen las pilas, o res de res.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la 234 de zoeva y me encanta!!Tengo un set de pinceles de ojos desde hace varios años y siguen estando muy bien. De Mac no he probado ninguna pero no creo que lo haga que con esos precios...por muy buenas que sean tengo otras que me hacen el apaño perfectamente. bsts

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena