jueves, 20 de diciembre de 2018

Productos capilares (4º Parte del Evento)

Durante estas semanas os he ido enseñando productos y marcas que colaboraron en el 6º Evento Beauty Barcelona que tuve la oportunidad de ser invitada el pasado 20 de Octubre. Como fueron muchas las marcas colaboradoras, en pensado en realizar una serie de entradas distribuidas por temáticas y esta vez le toca el turno a las marcas y tiendas colaboradoras de productos capilares.


Comenzamos de DSD de Luxe. Una marca que conocía de oídas pero que no había tenido la oportunidad aún de probar sus productos. Una marca dedicada al estudio de nuestro cabello en la que su meta es encontrar el producto ideal para cada tipo de cabello. Con una trayectoria desde hace más de 30 años, DSD cuenta con varias líneas capilares desde la anticaída, anticaspa e hidratación. A nosotras nos dieron la oportunidad de probar la línea 4.1 y 4.4, que es la anti caída y estimuladora del crecimiento del cabello. El pack consta de un champú, unas muestras de mascarilla y una loción.
De momento de lo que he probado me gusta y no sé si es por el uso de estos productos o la combinación de todos que noto mi pelo muchísimo más sano que antes. También hay que ser muy constante en su uso, pero os aseguro que he notado mejoría. Podéis encontrar un montón de información en su web así como si queréis adquirir alguno de sus productos.


Nelly es una marca con mucha historia. ¿Quien no se acuerda de su madre o de su abuela usando la laca de toda la vida? En esta ocasión, además de la laca, la marca tiene una gama muy completa de productos. Esta vez nos obsequiaron con un spray bifásico que yo uso para peinar y definir mis rizos y una crema de peinado, que a mi me ha venido la mar de bien para fijar mis rizos.


Desde Masip Naturalness nos presentaron su tienda online, recién inaugurada, en la que podemos encontrar un montón de marcas de cuidado capilar además de marcas reconocidas de maquillaje como Kryolan o Ten Image y las famosas planchas GHD. También encontramos marcas capilares como Kerastase o Montibello o como Somnis & Hair una marca que desconocía y que me ha sorprendido gratamente. De momento solo he probado la mascarilla reestructurante y me está gustando mucho. Podéis ojear su web así como si teneís alguna consulta o ayudarán en lo que necesitéis. 


Conocí Laboratorios Valquer gracias a una minitalla de la famosa Mascarilla Glaciar que dieron en una revista Glamour (hace mucho tiempo ya). La verdad que aquella mascarilla me encantó en su día. Me gustó saber que estarían presentes en el evento. Nos dieron la mascarilla de Oliva (por cierto, me parece super gracioso el packaging). Es una mascarilla reestructurante, ideal para cabellos dañados, secos y deteriorados. Estoy deseando probarla para contaros! 


ArtWork Profesional Haircare es una marca de productos para el cabello creada por profesionales de la peluquería. La verdad que no la conocía y tengo mucha curiosidad de probar esta crema definidora de rizos con la que me obsequiaron. Esta marca la podéis encontrar en salones de peluquería así como en distribuidores de productos.


Otro descubrimiento en el evento fue Mumona Cosmetics, una tienda online que vende un sin fin de marcas y productos cosméticos, capilares y maquillaje. Además ahora en estas fechas tienen un montón de ideas para regalar, como por ejemplo este pack Detox de Kinessences compesto por un champú, una mascarilla y un sérum reestructurante. Todo presentado en una preciosa cajita. Lo mejor de todo es que Mumona envia a toda España, si si a toda no solo a la Península y a todo el mundo así que si os interesa algo de su web, no dudéis en pedir!


Casals Distribuciones también colaboró con nuestro evento. Desde tres generaciones llevan distribuyendo productos de peluquería, maquillaje y estética. Tienen más de 10.000 referencias, así que será complicado no encontrar el producto que buscas.
Este serum y aceite de argan de Belma Cosmetik tienen una pinta increíble. Creedme que no doy a basto de probarlo todo, pero os contaré cuando lo haga (es más, si queréis alguna reseña en especial decidme!!).


Por último os quiero presentar a Bioextratus. Agradezco enormemente el detalle que tuvieron en elegir para cada una de nosotras y nuestro tipo de cabello la línea de productos que nos podían ir mejor. Y estoy encantada con estos productos. Bioextratus es una empresa brasileña que desde hace poquito se ha instalado en España y ha abierto su tienda online (además estas navidades todos sus productos tienen un 25% de descuento). Todos sus productos tienen una alta concentración de activos naturales y es cruelty free. La línea que eligieron para mí es la Titaneo, una línea para cabellos rizados y secos. De momento sólo he probado el champú y me encanta lo suave y sedoso que deja mi pelo. Cuando pruebe más de los productos quiero haceros una reseña completa porque merecen mucho la pena.


Hay que ver la cantidad de cosas que se aprenden en estos encuentros y la de marcas y productos que podemos conocer.
Estoy muy contenta de poder haber conocido todo esto!

5 comentarios:

  1. Veo marcas muy interesantes. Y sí, yo también recuerdo Nelly desde peque.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenéis productos capilares para todo el año. Trabajito de revisión que se viene por delante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos me ha dado ver la marca Nelly, mi abuela siempre la tenía en casa. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer nuevos productos con tu entrada!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parecen unos productos interesantes. La gama de Bioextratus tiene una pinta muy buena. Bss

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena