jueves, 3 de enero de 2019

Haul Maquillaje (5º Parte del Evento)

Primera entrada del 2019 y va de maquillaje, lo que me gusta! 
Hoy os quiero mostrar las marcas y productos de maquillaje que colaboraron en el Sexto Evento. Aún me quedan cositas por enseñaros.


Desde MaquillajeClub, me tocó esta preciosa paleta de W7. Es la Colour Me Buff, una paleta variada de tonos neutros. Además nos obsequiaron con este boligrafo en forma de labial tan mono. En la Web de MaquillajeClub podéis encontrar un montón de productos de maquillaje de diferentes marcas a un precio estupendo. 
 



Tuve la oportunidad de conocer los esmaltes de Masglo ¡por fin! Había leido mucho de ellos pero no había visto todavía ninguno en directo. Nos obsequiaron con tres productos de la marca: una base fortificante, un top coat efecto gel y un esmalte de color que es el que os muestro. Masglo, tiene una amplia variedad de tonos y todos sus esmaltes son libres de:

  • DBP o ‘ftalato de dibutilo’: comúnmente empleado como plastificante, que mejora la durabilidad del esmaltado y evita desconchones.
  • Tolueno: un diluyente que hace que se disuelvan los ingredientes del esmalte, haciendo que la textura de éste sea más lisa y que al evaporarse el compuesto quede un acabado liso y brillante.
  • Formaldehído: utilizado como endurecedor.
  • Resina de formaldehído: que endurece el esmalte y le aporta adherencia a la uña.



Una de las marcas que he conocido a través del evento es Annabelle Minerals . Es una firma de origen polaco en la que todos sus productos son 100% orgánicosNo contienen parabenos, siliconas y no contienen conservantes ni perfume. Ofrecen un maquillaje hipoalergénico de alta calidad que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, desde grasa y acné propensa a seca y sensible. Los productos no se han probado en animales y son adecuados para vegetarianos y veganos.

Desde su web envían a toda Europa. Soy muy fan del maquillaje mineral así que imaginad que ilusión cuando recibí estos productos. Nos dieron para probar un rubor y un primer mineral. Mirad que buena pinta tiene el rubor, me parece precioso.



Leticia Well también colaboró con nosotras y nos regaló este montón de productos de la marca.



Tienen una amplia variedad de productos de maquillaje y uñas a muy buen precio. Conocía la marca pero aún no había podido probarla.

A continuación os muestro swatches de los productos que nos dieron: 



De abajo hacia arriba: Iluminador nº14 , Sombra en Stick nº40, labial en barra nº168, labial liquido mate nº113 y labial en formato stick nº10.



El colorido de la paleta es precioso, todas tienen acabado metálico (un poco tizosas para mi gusto). Es la 14 EyeShadow Glossy.

Desde Ego Profesional nos regalaron este par de productos de la marca. En mi caso una máscara de pestañas que probaré más adelante en una de mis reseñas de máscaras a examen y un gloss holográfico. Ego Professional es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores Salones desde hace 20 años.



Ahí podéis ver el tono del gloss (es el número 102). No soy muy de glosses y menos con este acabado, pero probaremos a ver...



Desde Online Cosmeticos nos enviaron también productos de Bell Cosmetics. Tenía muchas ganas de probar los productos de esta marca. 

Nos enviaron productos de la gama hipoalergenica. Me gustan, ya que de entrada sé que no tendré problemas de alergias con ellos.



En primer lugar una prebase iluminadora. Es un tono liláceo pero que al contacto con la piel se desvanece ese tono dejando un acabo perlado muy bonito para aplicar después nuestra base de maquillaje,

En segundo lugar un corrector. En mi caso, no se me adapta el tono al de mi piel, así que lo usaré para maquillajes en el que luego tenga que aplicar otros productos. Una lástima porque la cobertura me parece muy buena.


En Online Cosmeticos podéis encontrar esta marca entre otras a unos precios fantásticos.


Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos! Nos vemos en unos días!

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el primer de Bell, pero está agotado desde hace bastante tiempo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El lote de Leticia Well es interesante, sobre todo la paleta. Los productos de Bell van genial, la prebase me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron el esmalte y cómo no, las paletitas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy fan del maquillaje mineral así que tomo nota de la marca. Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de estrenarme con la marca bell y con los esmaltes de Masglo, bsts

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena