lunes, 14 de enero de 2019

Haul productos corporales y varios (7ª Parte del Evento Beauty Bcn)

Buenos días! Empezamos una nueva semana llegando al punto y final de la serie de Hauls relacionados con el 6º Evento Beauty Barcelona que se celebró el pasado 20 de Octubre de 2018. Han sido tres meses intensos de organización, fotografías y redacción de muchos productos. Ahora me toca probarlo todo a fondo y sintetizarlo todo (y ordenándolo, porque os podéis imaginar el desorden de productos que tengo!)

Os presento los productos de gama corporal que participaron con nosotras.



Empiezo por Farmaconfort, una marca de higiene femenina especializada en la elaboración de productos hipoalergénicos, de algodón ecológico certificado y apto para pieles sensibles. Nos dieron un lote de productos compuestos por compresas de algodón y discos desmaquillantes. Además, gracias a un sorteo que realizamos entre todas, me gané otro paquete de algodones (que siempre vienen genial) y una copa menstrual.


Instituto Español es una marca que siempre hemos usado en casa y no es de extrañar, ya que llevan desde 1903 creando productos de Perfumería y Cosmética. Es fácil encontrar sus productos en cualquier sitio a un precio muy económico. Me encanta su crema de manos y codos de avena y su gel de baño de la misma gama. En este evento, nos obsequiaron con la loción corporal 'Piel Sana', la fragancia 'Aire de Sevilla Azahar' (que huele de maravilla) y un montón de muestras de sus fragancias Mark Misaki, ah! y un abanico muy apañado.



Laiseven es una marca que conocí a través del Evento. Se caracteriza por la creación de productos corporales inspirados en el mar mediterráneo. A mi me tocó el set Dulce Fiesta Joven y huele muy dulce, rico! Me encanta su fragancia. Podéis encontrar sus productos en Druni




Kemphor es otra marca de las de toda la vida y es que llevan desde 1918 creando productos de higiene bucodental. Siempre viene bien tenerlos a mano! Seguro que habéis probado algunas de sus pastas de dientes. a nosotras nos dieron un set completo de productos bucodentales y un práctico neceser de viaje.




Brushboo nos regaló este cepillo de dientes ecológico fabricado con  el mango de bambú. Las cerdas de Brushboo están libres de BPA y están fabricadas con Nylon 4 Dupont. El Nylon 4 es el plástico con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo.  Además, dentro del paquetito venían unas semillas de Bambú para plantar. En cuanto venga la primevaera lo plantaré, a ver si crece!




De Schüssler os hablé el otro día, pero además de productos faciales, también trabajan con productos corporales y nos obsequiaron con esta loción reafirmante para el cuerpo. Schüssler Natur Selection Body 1&11 es una crema corporal hidratante compuesta por manteca de karité orgánica, vitamina E y el aceite de argán.




Laboratorios Ebers nos regaló un pack completo de productos corporales. 
EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida. 




Mood Natural es una marca que nace en Barcelona en 2014 de la mano de Elena y Laia Guash, tia y sobrina provenientes de una familia con inquietud de sanar de forma natural los males de la piel desde tiempos en los que la bisabuela de la familia, trabajaba con ingredientes naturales para elaborar remedios caseros contra afecciones de la piel.  Con su formación, visión y conocimientos, Elena y Laia han añadido ciencia, tecnología e innovación al legado de la familia para construir una nueva forma de salud y bienestar sin olvidar las raíces mediterráneas y la tradición de su familia. Nos obsequiaron con este gel de ducha elaborado con extractos naturales.




Menta Bio es una tienda online dedicada a comercializar con productos naturales y de origen orgánico. Podemos encontrar multitud de referencias. Entre ellas los productos que nos regalaron: un dentífrico con carbón activo, vegano y sin gluten de la marca My Magic Mud, un desodorante en formato crema elaborado con ingredientes 100% naturales (que me tocó nuevamente en un sorteo realizado entre todas) y una compresa de Nur, fabricada con algodón orgánico hipoalergénicas. 



De Valemi Parafarmacia también os hablé el otro día, pero además de productos de parafarmacía y cosmetica, también tienen gran varierdad de complementos alimenticios.



Por último, os quiero mostrar otras marcas colaboradoras en el evento.

Empezamos por Qustommize, que creó para nosotras un chapa, un espejo y un imán personalizados con el logo del Evento. Tienen un montón de productos personalizables para cualquier evento, a un precio super económico. Así que ya sabéis, si tenéis cualquier evento especial en el que queráis regalar algo original, tenedlos muy en cuenta (yo de haberlos conocido antes de mi boda, hubiese hecho alguna cosita con ellos, porque me encanta como trabajan). 



Este calendario os lo enseñé por Instagram y me ha venido genial. Es un calendario y planificador que Takenote nos regaló a cada una de nosotras. Además de practico es bonito y cada mes viene con una cita. Takenote, además, también hace agendas y blogs de notas con unos estampados preciosos, todos cuidados al mínimo detalle. Echadle un ojo a su web y seguro que os encantarán algunos de sus productos.




Desde Gift Campain nos enviaron este llaverito que es un pen drive, super cuco, personalizado con el logo del evento.
Gift Campain cuenta con más de 12 años de experiencia y tienen más de 15.000 regalos diferentes personalizables para empresas y eventos. Podéis ojear su web para ver todas las referencias y coger ideas para regalar.


Grupo Billingham, es una empresa que se dedica a los regalos personalizables para empresas y particulares. Cuentan con más de 20.000 regalos para elegir de entre un montón de categorías distintas! A nosotras nos hicieron llegar estos regalos tan chulos y prácticos! 
Todo metido en la bolsa dorada que veis, una práctica batería externa para móvil (que nos vino muy bien por cierto!) una libretita (para anotar los próximos posts, por ejemplo, jeje) y un boli que es total, porque tiene una pestaña que aguanta el móvil. Está todo pensado!



Ahora me estoy acordando que en mis tiempos de estudiante de colegio no tenía un abanico de posibilidades tan amplio de material. De hecho, me tenía que conformar con la papelería del pueblo y sus precios astronómicos o ir al El Corte Inglés o al Fnac, que tenía de todo pero me tenía que dar un viaje largo para ello. Desde Material Escolar nos enviaron estas cositas de papelería (os confieso que a día de hoy me encantan los subrayadores de colores). En Material Escolar tienen un montón de productos de papelería y además con envío gratuito siempre. 



Ya para finalizar, fue lo más emocionante para mi, abrir la bolsita y encontrarme con este lienzo y esta foto puzzle que desde Mi Arte hicieron para nosotras. 
Mi Arte es una web especializada en la impresión de fotografías en alta calidad. Podéis tener un lienzo como el que os enseño desde 5,00 euros. Es una idea genial para regalar y os confieso que a mi se me escapó una lagrimilla pero a mi padre cuando lo vio ni os digo! 



Bueno y hasta aquí mi post de hoy. No quiero despedirme sin dar las gracias a las organizadoras, Sole y Geral por su increíble trabajo de organización, paciencia con todas nosotras y su capacidad de gestión. Ellas lo han hecho libremente sin remuneración alguna y se han pegado un trabajazo de diez. Dar las gracias también a todas las marcas que han querido colaborar y por todos los regalos que nos han hecho. Y lo más importante, gracias a tod@s los que me léeis y estáis por aquí siempre, sin duda sin vosotr@s nada hubiera sido posible.

Nos vemos en un próximo post!

8 comentarios:

  1. Hola! Cuántos productos! Ya nos irás contando qué tal funcionan. Bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo muy buena pinta, me encanta el lienzo y el set Dulce fiesta joven de Laiseven, si es dulce seguro que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tipo de calendario, todos los años me hago con alguno. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!!Qué bonito el lienzo y esta foto puzzle!!Ya nos contarás si crece el bambú, bsts

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! Todos los años me hago uno! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ay esta precioso todo! y el de la fotografia me encanto
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, no falta un detalle! Ahora colocar. =)

    besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena