martes, 8 de enero de 2019

Haul Productos faciales (6ª Parte del Evento)

Comenzamos otra semana más, bloggerilmente hablando y esta vez seguimos con el Haul del 6º Evento Beauty Barcelona. Ya van quedando menos cosas por enseñaros y esta semana lo tendréis todo!
Esta vez es el turno de los productos de cuidado facial.


Comenzamos por Valemi Parafarmacia. Nos enviaron un pequeño neceser con muestras y minitallas de las marcas que venden desde su web online. Vanesa es la encarga de llevarlo hacía delante con mucho esfuerzo y dedicación. Tienen un montón de referencias y marcas variadas como las que vemos entre otras de renombre.


Online Cosmeticos culminó su colaboración en el evento enviándonos estos productos de Ziaja. La verdad es que por más conocida que sea la marca, todavía no había probado nada así que me tientan bastaste estos productos que nos enviaron. Como ya os he comentado en post anteriores, en la web de Online Cosmeticos podéis encontrar un montón de marcas con promociones y precios estupendos, entre ellas Ziaja.


¿Quien no conoce Farmacia Alegre Perez? Yo he comprado en varias ocasiones alguno de sus productos, ya que además de tener referencias de marcas conocidas, Teresa tiene una línea de cosméticos de marca propia. Cualquier duda que tengáis acerca de productos y de cuestiones de farmacia ella os la resuelve en un periquete y además es super amable. Nos obsequió con estos productos de Bioderma. Ya había probado el agua micelar que está entre mis favoritas, pero voy a estrenarme con la BB Cream. Es para pieles sensibles con tendencia a rojeces así que ideal para mí. Ya os contaré! 


Akori Cosmetics colaboró con nosotras enviándonos varias muestras de sus productos y una emulsión limpiadora en tamaño grande que limpia y purifica de manera suave sin alterar la piel. Akori es una marca creada en el siglo XXI para mujeres de nuestra época, enfatizando en el uso de plantas y activos vegetales para crear productos con excelente calidad. 


SchüsslerNatur CosMEDics es una marca de cosméticos naturales con un enfoque holístico que se adapta a las necesidades individuales de la belleza de cada persona.
Los productos de esta marca contienen sales minerales esenciales combinadas con ingredientes naturales, tales como la manteca de karité, el aceite de jojoba y el de argán para conseguir una piel sana y radiante.
Gracias a un sorteo que realizamos entre todas las participantes del evento, me llevé la línea completa de cuidado facial de la gama Age, que contiene una crema de día, contorno de ojos y una crema de noche. Deseando estoy de probarlo todo! Podemos encontrar los productos de la marca en la web de Promofarma


PharmaMel es una pequeña empresa biotecnológica, con sede en Granada y dedicada al estudio de la melatonina y el envejecimiento celular de la mano de Germaine Escames y Dario Acuña, con 25 años de experiencia e investigación. Nos obsequiaron con la crema Mel13, un excepcional tratamiento con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea.  
MEL13 es una potente combinación de melatonina y coenzima Q10 capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo. 

También contiene una poderosa combinación antioxidante que protege las células del estrés oxidativo y de la contaminación ambiental. Mi madre ya le ha echado el guante y está encantada con ella. Le gusta a nivel hidratación y su tez se ve algo más luminosa. Os seguiré informando!


Laboratorios Babé es conocido por muchas de nosotras. Gracias al evento, puedo tener entre mis manos el Limpiador Detox, un limpiador que protege de los radicales libres, dejando que la piel se libere del estrés oxidativo y quede más luminosa. No contiene colorantes ni parabenos y además está testado dematológica y oftalmológicamente. Además también nos incluyeron un par de muestras de la línea Vitance Anti-Ox. 


Con Alma Secret ya os hice un avance por mi Instagram. Nos dieron sus 'best sellers' y ya llevo tiempo con estos productos así que no puedo estar más encantada con ellos.
Nos obsequiaron con su famoso contorno de ojos de aguacate y té verde. Su crema de manos de Leche de Burra, sándalo y vainilla que huele espectacular e hidrata que da gusto y su bálsamo de manos de papaya y piña que no lleva petrolatum y deja los labiales hidratados para todo el día. 

ALMA SECRET es una marca de Cosmética Natural, saludable y bio, desindustrializada y auténtica, que propone una nueva generación de productos formulados con ingredientes naturales de alta calidad, poderosos bioextractos de elaboración propia e infusiones en Agua Termal.
Una gama con propiedades antioxidantes y detoxificantes, 100% libre de tóxicos y libre de crueldad animal. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de cosméticos naturales adaptados a cada tipo de piel y estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar tu rutina facial ideal.

Por último me despido con Dermalogica, que nos envió este práctico neceser de viaje con varias muestras y minitallas de la marca.

Hace tiempo probé los famosos polvos exfoliantes de la marca y ahora tengo la oportunidad de probar más cosas de la marca. Podemos encontrar sus productos en farmacias y parafarmacias.


Nos vemos muy pronto en otro nuevo post. Gracias por leerme y comentar! 

5 comentarios:

  1. Tienes entretenimiento y tratamiento para meses, ya nos irás contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bioderma y Mel13 son marcas que me encantan, la verdad es que todo está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay todo se ve precioso!! espero las reseñas para ver que tal te van
    Besitos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Mira yo no conocía Farmacia Alegre Perez,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena