lunes, 4 de febrero de 2019

Productos terminados: Noviembre, Diciembre y Enero

Buenas! Retomo el blog y vuelvo a la normalidad. He tenido un mes intenso y he tenido que hacer un breve descanso, pero que mejor que volver con una ronda de terminados.

Me sorprendo, pero durante estos tres meses he terminado poca cosa. Eso sí, tengo decenas empezadas y me he propuesto ya seriamente ir acabando cosas porque los diogenes potinguiles me acechan.


Empiezo por las mascarillas tipo Tissue que es lo que más abunda:


- Mascarillas Biovène: Son las que me dieron en el evento, de las tres me quedo con la Aqua Sleeping (la primera). Es una mascarilla que se pone por la noche y se deja puesta. Deja la piel muy jugosa y con muy buen aspecto. La tira nasal y los parches de ojeras no me han emocionado nada.

- Mascarillas Luminosas Tatcha, Iroha Nature y Callyssee: Las tres tienen las misma función: hidratar y aportar luminosidad al rostro. De las tres la que más me ha gustado es la de Iroha, aunque os digo que no he notado gran efecto. Me pasa con este tipo de mascarillas que todas me hacen lo mismo o nada.

- Mascarilla Bio-Therapeutic: Es otra de las mascarillas que me dieron en el evento. Es una mascarilla de cara y cuello de colágeno para aportar una hidratación extra. No se me adaptó bien a la cara, se me iba resbalando. Venía muy impregnada eso sí, pero bastante incómoda de llevar. No creo que repita, no me terminó de gustar la incomodidad de llevarla.

 - Marcarilla Oil Control de Clean & Simple: No está mal, bastante básica, sin grandes pretensiones. Dudo que repita porque estas mascarillas no las encuentro por aquí pero tampoco es que me haya emocionado (en concreto esta).


- Mascarilla GlamGlow Supermud: Seguro que la habéis visto y/o probado. Es una mascarilla de carbón que tiene por objetivo limpiar en profundidad. Me ha encantado, de este tipo es una de las mejores que he probado, pero es carísima y tiene un precio exagerado. Que va muy bien, sí, pero pagar 40-50 euros por ella no me parece que esté justificado. Si pillo oferta si que repito, pero sino, buscaré otras alternativas similares más económicas.

Y pasamos a los productos capilares...


- Mascarilla Capilar Banana de The Body Shop: Huele de vicio, me encanta el olor a plátano super natural que tiene pero se me queda corta en hidratación para el pelo así que no puedo repetir con ella.

- Mascarilla Capilar Marilyn de Lush: Me ha encantado. Junto con Jasmin&Henna, es de las mejores mascarillas que he probado. Son caritas, pero a mi me funcionan muy bien así que sí repito con ellas.


Los productos de maquillaje: 


- Delineador de ojos Physicians Formula: Es un delineador tipo rotulador. De los que mejor me manejo para hacerme el delineado, como buena torpe que soy. Me ha gustado mucho y aunque ahora tengo varios en la recámara, seguro que más adelante lo vuelvo a comprar.

- Serum de pestañas Xlash: Tan contenta de mis resultados con el serum de Orphica (si queréis saber más, clic AQUI) que me animé a probar otro, de otra marca algo más económica. Error! Solo lo he podido usar un par de veces, pero ambas terminé con un picor y enrojecimiento de ojos que no era normal. Seguramente que llevaría algún ingrediente que me irritó. Después de mi experiencia naturalmente no vuelvo a repetir con este producto.

Por último, los productos corporales:


- Rituals crema de cuerpo Honey Touch: Me encantan las hidratantes de Rituals, ya lo he dicho alguna vez. Esta en concreto tiene un olor dulzón, pero no me resulta pesado. Repito con ella sin duda.

- Kiehl's Crema de manos Ultimate Strength: Hice una reseña AQUI. El universo de cremas de manos es muy amplio y hay miles de opciones pero esta es la que mas me gusta porque me hidrata y se seca rapido, y me cueta encontrar crema que lo haga así que repito con ella (ya la tengo en la despensa, yeah!)

- Loción Corporal Fresa y Nata Tulipan Negro: Aunque al principio su olor me fascinaba, me he acabado hartando de él así que no voy a repetir. Como hidratante no está mal, pero prefiero otros.

¿coincidimos en algo? Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Esos geles como el de Tulipán Negro es lo que tienen, a mi también me ha llegado a empalagar alguno. Tomo nota de alguna mascarilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me apunto la mascarilla de Lush, justo la de banana de The Body Shop a mí me funciona a las mil maravillas. Y ese gel de Tulipán negro, ese o uno parecido lo tengo esperando para ser abierto, pero primero quiero acabar algunos geles que tengo en uso. Muackss

    ResponderEliminar
  3. La Mascarilla Capilar Marilyn de Lush la suele usar mi hermana pequeña y le va muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  4. Eso me pasa con las mascarillas de tissue, que me gustan, pero tampoco noto un efecto drastico con ninguna. El delineador de Physicians formula es de mis favoritos, y que pena que el Xlash no te funcionara, a mi me va genial.
    Gracias por las mini reviews!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos de Kiehl's es estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las cremas de manos de Rituals me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Rituals ❤ y en la mascarilla. Gracias por la info guapa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las mascarillas!!besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena