lunes, 6 de mayo de 2019

Productos terminados Febrero, Marzo y Abril

Buenos días! Otro mes más nos encontramos con otra nueva tanda de productos terminados. ¿Comenzamos?




- Colonia Spring Accord Abercrombie & Fitch: Muy floral y fresca, una pena que se me haya terminado, fue una de las cosas que me compré en Nueva York y parece que era edición limitada, así que lo veo bastante complicado el poder repetir.

- Colonia Light Blue Italian Zest de D&G: Como ya habréis visto otras veces, Light Blue es mi fragancia de referencia y esta versión, fue edición limitada del verano pasado. Super cítrica, más aún que la versión normal, el limón predomina fuertemente entre sus notas. Me ha encantado y voy a correr para llevarme alguna otra que quede por Internet, porque esta también está descatalogada.


- Discos desmaquillantes de algodón Primark: Son baratos, no se despeluchan y van cada parte va cosida. Me han gustado mucho, así que ya tengo repuesto de ellos.

- Espuma de Baño Rituals Happy Buddha: Esta espuma vino de regalo en una revista Glamour hace un tiempo, de hecho tengo varias todavía en la recámara. Me encantan, hay muchas similares pero el aroma que desprende la de Rituals ninguna lo hace. Voy a repetir, por supuesto!

- Manteca Vainilla The Body Shop: Esta mini manteca también vino de regalo con la revista Glamour en Diciembre del año pasado. No soy muy fan del olor de vainilla pero esta me ha gustado pues no era un aroma empalagoso. Repetiría con ella.

- Exfoliante Rice Milk & Cherry Blossom Rituals: Otro de los productos de la marca que me fascinan son los exfoliantes. Tiene un granulo finito pero que exfolia con firmeza y deja la piel super suave. El aroma me encantó así que está fichado para repetir, solo que ahora tengo varios en la recámara así que tengo que ir terminando antes de comprar como una loca.


- Acondicionador Bifásico Nelly: Este acondicionador me lo dieron en el evento que fui el año pasado. Hasta hace un tiempo me gustaba pero ahora he iniciado el metodo curly para cuidar mi pelo y este acondicionador tiene siliconas así que no voy a repetir con él, puesto que en estos momentos me he quitado todas las siliconas, parabenos, aceites minerales y alcoholes secantes para el pelo (estoy en desintoxicación, jaja).

- Aceite Moronoccanoil: He dado mucho por saco con él, lo sé, pero lo mismo me pasa. Lo amé durante muchos años pero viendo que entre sus ingredientes contiene siliconas no solubles pues paso de seguir utilizándolo.


- Mascarilla para mejillas de Tony Moly: El producto más inútil del mundo. ¿Sabéis los típicos parches gelatinosos para ojeras que se resbalan por toda la cara? pues esto es lo mismo para las mejillas, solo que no hace nada, bueno sí, te deja un liquido asqueroso por toda ella. No pienso repetir.

- Mascarilla Gold Mitomo: La compré sin grandes pretensiones en Primor, por 1,50€ y me sorprendió para bien. Me dejó la cara muy hidratada y mejoró el aspecto demacrado. Por ese precio merece la pena repetir.

- Mascarilla Cool Facial IDC Institute: Es una mascarilla de efecto frío y calmante. La verdad que esperaba más el efecto frío, me quedé un poco igual. No sé, no creo que repitar, veré si hay alguna similar.

- Mascarilla Goodbye Redness Centella Benton: Es muy curiosa. Contiene un 90% de centella asiática, este ingrediente que vemos hasta en la sopa últimamente. Sobre rojeces no noté grandes cambios pero me dejó la cara tan hidratada, tan sumamente suave que sólo por eso ya merce la pena repetir. Y sí, lo haré porque compre 6 más.

- Limpiador ácido glicólico Derma E: Hace unos años era mi limpiador super favorito. Lo compraba en Iherb, en los buenos tiempos. Luego, cambiaron la formulación y ya no es lo mismo. No es que vaya mal, pero entre que ha Iherb es complicado pedir, hay que pagar aduanas y toda la pesca no me merece la pena.


- Eye-liner tipo rotulador Revlon ColorStay: Pasó por mis manos sin pena ni gloria. Se secó hace mucho tiempo y que queréis que os diga, no me fascinó. De este estilo prefiero el de Physicians Formula pero ahora estoy muy contenta con el Aqua XL de Make Up For Ever.

- Máscaras de pestañas varias: De todas tenéis reseña así que no me alargaré mucho. Repetiría solamente con They're Real de Benefit y con High Impact de Clinique. Las demás ni fu ni fa.

Y hasta aquí los terminados, ¿coincidimos? 

Espero que nos veamos pronto, siento estar tan desaparecida por estos lares pero cuesta encontrar unos minutitos para sentarse a escribir una cómodamente. 

7 comentarios:

  1. Solo he probado la mñascara de Benefits, pero al contrario que a ti no me gustó nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con Tony Moly me he llevado ya varios chascos, vaya tela con la mascarilla que nos cuentas. Me tienta la colonia "newyorkina", pero ya veo que ni yendo allí es fácil de pillar :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que el aroma de las espumas de rituals...ninguna marca se le parece. Tanto las espumas como los exfoliantes de la marca me encantan. bsts

    ResponderEliminar
  4. Cuantos acabados que hay! Solo he probado el Morocan oil y me encanta, a mi me dan igual las siliconas en el pelo, lo deja tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos discos de Primark son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  6. La espuma Happy Buddha es de mis favoritas de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La máscara de Clinique a mi también me gusta mucho. Me has dejado a cuadros con los parches para las mejillas, jajaja, ni sabía que existían.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena